Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna que gana Lily Collins por grabar Emily in Paris

No vas a creer los ceros de su salario por rodar la serie
mar 03 enero 2023 04:31 PM
lily collins salario emily in paris
Foto: Netflix

El salario de los actores de las series más populares siempre ha sido un tema que causa mucha curiosidad; como el reparto de Friends , que llegó a ganar hasta un millón de dólares por episodio, o Sarah Jessica Parker en Sex and the City, que cuando se convirtió en productora de la serie para la cuarta temporada, se dice que ganaba más de tres millones de dólares por un solo episodio.

Ya sea que la ames o la odies (pero la veas en secreto), debemos admitir que Emily in Paris y sus tres temporadas han sido un éxito que definitivamente ha marcado los últimos años. Llegó en el momento perfecto para llenar esa necesidad por una serie que nos hiciera escapar y no tener que pensar en nada, y la actriz protagónica, Lily Collins , amasó una fortuna con eso.

Publicidad
emily-in-paris-lily-collins2.jpg
IMDb

Como una de las series más vistas en Netflix, la plataforma está haciendo una cantidad absurda de dinero con Emily in Paris. Así que es lógico que estén dispuestos a dar un buen pedazo de las ganancias al reparto para que vuelva para una nueva temporada. Aunque Netflix no revela cuánto paga a sus estrellas, es fácil especular lo que recibe Lily basándose en lo que otros actores han ganado.

lily-collins-emily-in-paris-serie
-

Publicidad

Según el medio Celebrity News, Lily Collins cobraría alrededor de 300 mil euros (más de 6 millones de pesos mexicanos) por capítulo y 3 millones de euros (más de 61 millones de pesos mexicanos) por temporada, ya que cada una tiene de 10 capítulos. Para que te hagas una idea, es equivalente a lo que cobran Winona Ryder y David Harbour por Stranger Things.

El patrimonio total neto total de Lily Collins a los 32 años es de alrededor de 25 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. La actriz británico-estadounidense lleva toda la vida actuando, y además es hija del cantante británico Phil Collins , quien tiene una fortuna de 300 millones de dólares, que se presume que eventualmente heredará Lily y sus cuatro hermanos.

fleco-emily-in-paris.jpg

Publicidad

Publicidad