Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de Emily in Paris 4 ¿será esta la temporada final?

Después de ese final, ¡nos urge saber que pasará!
jue 22 diciembre 2022 09:39 AM
emily-in-paris-temporada-4.jpg
Emily in Paris

Si como nosotros, eres un auténtico fan de Emily in Paris, estoy segura de que ya te estás preguntando sí habrá o no una cuarta temporada. Pues vengo con buenas noticias: OUI! Y puede que no tengas que esperar por tanto tiempo. A continuación, te cuento todo lo que sabemos sobre el regreso de Emily a la capital francesa y a tu pantalla. *Guiño*

Publicidad

¿Cuando se estrenará Emily in Paris 4?

La existencia de una cuarta parte de la serie no es del todo una sorpresa; ya que Netflix mencionó su producción desde enero del 2022, cuando anunció la renovación de Emily in Paris para una tercera y cuarta temporada. Aunque aún no se sabe cuando se estrenará, es muy probable que la espera no sea tan larga ya que, según Variety, el programa filmó las temporadas 3 y 4 al mismo tiempo.

¿Quién estará en el elenco?

Desde luego, esperamos que el elenco principal continúe; incluyendo a Lilly Collins como Emily, junto a Ashley Park como Mindy, Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Bruno Gouery como Luc y William Abadie como Antoine. Aunque también esperamos ver más a Samuel Arnold como Julien, Lucien Laviscount como Alfie y Kate Walsh como Madeline, la forma en que ocurrieron los eventos en la temporada 3 no deja claro si regresarán.

Publicidad

¿Será la temporada 4 la última temporada?

El creador de la serie, Darren Star, no cuenta con eso. De acuerdo con su última entrevista con ELLE US, "hay mucha más historia que contar aquí y no vamos a terminar las cosas pronto". Espero que la temporada 4 tampoco sea el final”. Además, agregó que “todos sentimos que estamos en medio de algo que no se dirige hacia el final"; así que no te preocupes, porque el viaje de Emily va para largo.

¿Dónde se filmará la temporada 4?

Tal parece ser que los productores de la serie planean viajar a otros lugares fuera de París para la temporada cuatro; sobretodo después de que el final de la tercera temporada tuvo lugar en Provenza. William Abadie, intérprete de Antoine, afirmó que viajar puede resultar muy divertido: "Quiero decir, es una fuente interminable de diversión que tenemos a la vuelta de la esquina”.

Publicidad

¿De qué se tratará Emily in Paris 4?

Si bien Netflix no ha compartido ningún detalle oficial, ya sabemos que hay mucho más por explorar después del final de la temporada 3. La resolución entre el triángulo amoroso entre Camille, Gabriel y Emily, el futuro incierto de Alfie, la carrera profesional de Julien y, por supuesto, ¡lo que pasará con el bebé de Camille!, serán algunas de las cosas que veremos en la cuarta temporada de la serie.

Publicidad