Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katina Medina Mora: la mexicana que dirigió Emily in Paris 2

La directora mexicana dirigió los nuevos episodios en Netflix.
mar 28 diciembre 2021 12:29 PM
emily-in-paris-2.jpeg

La segunda temporada de Emily in Paris estrenó en Netflix y rápidamente se convirtió en lo más visto y también lo más comentado. Un dato que pocos conocen es que una directora mexicana participó en el rodaje dirigiendo unos episodios de la serie. Se trata de Katina Medina Mora, quien estudió y se formó en México y ahora debuta en una producción internacional de Netflix.

Katina Medina dirigió a Lily Collins , Camille Razat, Lucas Bravo, Ashley Park, Phillippine Leroy y a todo el elenco de Emily in Paris. Por si no has visto la nueva temporada, no voy a spoilearte, pero Katina dirigió el quinto y sexto episodio de la serie. Ella misma ha compartido detalles del rodaje en Francia con los actores. Aquí todos los detalles.

Publicidad

La directora mexicana estuvo encargada de los episodios "An English in Paris" y "Boiling Point" de la segunda temporada de Emily. En este punto de la temporda, la protagonista está luchando por aprender francés porque trabaja en una agencia de marketing francesa, sin hablar el idioma.

Te presentamos a Katina Medina, la directora mexicana que además de Emily in Paris, ha dirigido otras series muy exitosas de Netflix.

Desde que inició el rodaje en junio de este año, la directora mexicana compartió detalles de la experiencia. "Mañana arranca esta aventura, mucho trabajo para llegar aquí. No sólo mío, a @ferbuzo qué decidió caminar conmigo hace tiempo y que junto con @crystal_caicedo movieron todo para que esto sucediera, gracias. Y a @shihanfey que ha sido la mejor aliada de este lado desde el día 1. Me queda claro que cuando las mujeres hacemos equipo los sueños se cumplen. A filmar! 🎬”, escribió Katina.

Publicidad

Ahora que estrenó la serie, Katina ha compartido fotos con Lily Collins y todos los actores en el rodaje de la esperada serie en Netflix. "Hoy la temporada 2 de este increíble programa está en @netflix Tuve la suerte de dirigir los episodios 5 y 6. Tan agradecido por este reparto y equipo que disfruté en el set y fuera. Feliz de ser parte de esta familia @emilyinparis".

Katina mostró imágenes con el elenco en sus tiempos libres del rodaje.

Katina tiene 40 años de edad y antes de llegar a Emily in Paris, Medina Mora destacó como directora. Ella también ha sido directora en series como Selena: La serie e Historias de un Crimen: La Búsqueda. En México dirigió películas como sus obras Sabrás Qué Hacer Conmigo y LuTo.

Publicidad

Publicidad