Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins y Netflix por fin corrigen la controversial edad de Emily in Paris

22 años con una maestría en marketing, experiencia laboral y un puesto senior en París.
jue 23 diciembre 2021 12:21 PM
emily-in-paris.jpg
Lily Collins en Emily in Paris T2.

Emily in Paris llegó con una segunda temporada a Netflix, con todo y sus múltiples controversias desde que estrenó. El internet odió el vestuario, el acento, los clichés de la cultura francesa y la historia de Emily en la serie. Pero cuando Lily Collins dijo qué edad tiene su personaje , el internet se enojó aún más. La actriz de 32 años explicó en ese entonces que Emily en la serie tiene… ¡22 años!

Obviamente el público no podía creer que Collins dijera eso porque Emily es demasiado joven para la trayectoria que muestran. Se supone que tiene una licenciatura, experiencia laboral en la firma de Chicago, una maestría en marketing y ahora un puesto senior en la agencia de París. Todo esto a sus cortos 22 años. Ahora Lily Collins salió a corregir la edad del personaje.

Publicidad

"No creo que alguna vez le hemos dado un número específico para su edad, pero creo que ella está bastante fresca fuera de la universidad," dijo Lily en aquella entrevista. "Yo creo que tiene más o menos 22 años”, fueron sus palabras, y el público enloqueció. Ahora que estrenó la segunda parte, la actriz corrige la edad.

emily-in-paris.jpeg

Bueno, aparentemente, los escritores de la serie escucharon las quejas sobre la edad de Emily. En el tercer episodio de la segunda temporada, cuando Emily está celebrando su cumpleaños con sus nuevos amigos parisinos, finalmente revelan ese número mágico.

A lo largo del episodio de cumpleaños, nadie pregunta qué edad tiene, y nunca se lo cuenta a nadie, pero mientras mira los mensajes de cumpleaños en las redes sociales, uno revela su edad. "29 años Jeune! Feliz cumpleaños, @emilyinparis", dice el mensaje. Ahí está. Emily tiene 29 años. Lo más probable es que esta edad sea más aceptada por Twitter, pero siempre encontrarán algo más por lo que estar enojados.

Publicidad

Anteriormente, cuando los ataques surgieron, Lily Collins explicó por qué dijo que Emily tiene 29 años. Subió una historia a Instagram de su personaje muy confundido y escribió: "Emily mirándome cuando me equivoco de edad", escribió. "Lo siento, chica. puede que no tengas 22, pero tengo que decir, ¡a veces actúas como tal!” Y estamos de acuerdo.

Publicidad

Publicidad