Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins revela la edad de Emily en Emily in Paris y el Internet se confunde

Si haces cuentas, no tiene sentido.
vie 16 octubre 2020 01:33 PM
IMDb

A pesar de que han pasado casi 15 días desde que se estrenó Emily in Paris la serie sigue causando revuelo en redes sociales.

En su semana de estreno fue recibida con críticas negativas por parte del público francés y ahora, Lily Collin s está causando revuelo en redes sociales porque confesó la supuesta edad de su personaje (Emily) y los usuarios están confundidos, muy confundidos.

Publicidad

En una entrevista a British Vogue, la protagonista de la serie dijo que Emily no tiene una edad en específico”, cuando se le preguntó qué edad tiene Emily cuando acepta el puesto de la “perspectiva americana” en Savoir, la firma de marketing francesa.

“Creo que nunca le hemos dado un número específico de edad, pero creo que está fresca, recién salida de la universidad”, aseguró Collins.

Publicidad

“Tal vez es su primer año después de haberse graduado. Yo creo que tiene más o menos 22 años”, agregó. “Tiene suficiente experiencia gracias al despacho en el que trabajo en Chicago y consiguió tener el respaldo de su jefa. Es inteligente, creativa y muy innovadora y esta no es la primera vez que hace estrategias digitales.

"Fue a la escuela a aprender eso y ha completado diferentes pasantías”. Hasta ahí todo tiene sentido siempre y cuando haya entrado a la carrera justo después de haber completado la preparatoria que es lo que queremos suponer.

Sin embargo, en la serie Emily asegura que tiene una maestría en comunicación/marketing y es justo eso lo que tiene confundidos a los usuarios de Twitter. Si haces cuentas, no tiene sentido que tenga 22 años, un poco de experiencia de trabajo en Chicago y además, una maestría.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones de Twitter:

“Lily Collins no tiene idea de cuantos años tiene Emily en

Emily in Paris

y creo que es una razón más para obsesionarme con la serie. Creo que nadie sabe con seguridad su edad pero creo que es imposible que tenga 22 años, experiencia en Marketing y una maestría”, escribió una usuaria.

“Yo viendo a Lily Collins decir que Emily tiene una maestría y experiencia de trabajo en marketing como para irse a trabajar a Paris y hacerse cargo de estrategias digitales”.

“¡¡¡Emily tiene una maestría no tiene 22 años!!! Lily Collins por favor”.

Publicidad