Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al florista detrás de las espectaculares fiestas de las Kardashian

Conoce al florista detrás de las espectaculares fiestas de las Kardashian
Jeff-Leatham
-

Si alguien sabe dar fiestas son las Kardashian y aunque no podemos meter las manos al fuego por decir que se vive el mejor ambiente -ya que nunca hemos sido invitados a una- sí podemos juzgar las espectaculares puestas en escena que montan en cada una de ellas. La última declaración de maximalismo en una de sus fiestas fue con la decoración en total pink para el baby shower de Khloé Kardashian . Y aunque de la cuenta de este matriarcado corre todo lo que conlleva la organización de estos magno eventos, no podemos dejar de lado la mente de los creativos detrás y es por eso que tenemos que hablar del florista encargado de hacer los sueños florales de las Kardashian realidad: Jeff Leatham. Además de ser el florista favorito de Hollywood, Leatham también es el encargado de la impresionante decoración del Four Seasons George V de París. Seguramente reconocerás sus estatuas de cristal que decoran el lobby del hotel en Navidad.

  O probablemente lo recuerdes porque la misma Kris Jenner mandó pedir una para su casa.

Publicidad

El trabajo más reciente de este artista floral con la familia fue la decoración del baby shower de Khloé.

Y también fue el encargado de hacer los sueños de cerezo de Kim Kardashian en realidad:

Pero los servicios artesanales de de Leatham no están reservados únicamente a los grandes eventos del clan, él también es el encargado de decorar sus cenas íntimas, como constantemente presume en sus redes sociales. Y es que, para que te hagas una idea de la cercanía entre Jeff y las Kardashian, basta contar que recientemente el florista contrajo matrimonio con el actor Colton Haynes y la encargada de casarlos fue nada más y nada menos que ¡Kris Jenner!

jeffleatham_13_3_2018_17_41_21_82
-

Pero si aún dudas de lo cool que es Jeff, también puede presumir que cuando le pidieron matrimonio .

Leatham también fue el encargado de la impresionante decoración en la boda de Sofía Vergara. Y entre sus admiradoras también cuenta con la aprobación de Céline Dion, Dolly Parton y hasta Oprah.

Así que ahora sabes quién el talentoso y cool florista detrás de los más espectaculares arreglos de las Kardashian.

 

Publicidad