Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble decoración en 'total pink' del baby shower de Khloé Kardashian

La increíble decoración en 'total pink' del baby shower de Khloé Kardashian
Khloe-Kardashian-Decoracion-Rosa
-

Entre miles de globos y flores rosas, la mom to-be celebró la próxima llegada de su hija acompañada de sus familiares y seres queridos.

Khloé Kardashian está en la recta final de su embarazo y está viviendo esta etapa al máximo. Prueba de ello es el encantador baby shower que tuvo este fin de semana.

Mindy Weiss fue la encargada de llevar este evento a cabo, es conocida por ser una de las organizadoras de eventos más importantes dentro de la industria de Hollywood. La estrella de reality show lució un abrigo y un vestido rosa que acompañó de un suéter largo blanco y unos pumps.

Publicidad

Khloé incluyó dentro de la mesa de postres tres pasteles, dos para las amigas de sus hermanas Khadijha y Malika y otro para la hairstylist Jenat. 

Del techo colgaban cientos de flores en color rosa que combinaban con los cientos de globos en el mismo todo que había en el lugar.

Lee: El método que Khloé Kardashian usará para comer su propia placenta

Por si fuera poco, los organizadores se encargaron de colocar una elefante mamá con su cría en follaje. Así como una jirafa haciendo referencia a la que KoKo llamaba “Henry” en temporadas anteriores de "Keeping Up With The Kardashians".

Por supuesto, no podía faltar una pared de flores que sirvió como el escenario perfecto para tomarse fotos.


khloe-kardashian
-

Instagram @khloekardashian

Lee: Khloé Kardashian confiesa que su familia la presionó para perder peso o dañaría su imagen pública  

Todo en las mesas fue rosa y con más guiños a animales de la jungla:


1520844823-animal-khloe-1520771046.jpg
-

Snapchat

1520844813-birkin-pink-1520771316
-

Mary Jo, Kim, North, Kris Jenner, Kendall, Kourtney, Kendall y Kylie fueron algunas de las asistentes al evento, así como la amiga de la familia, Larsa Pipppen y la famosa Anastasia, creadora de la línea de maquillaje, “Anastasia Beverly Hills”.

Todas las invitadas se adecuaron a la temática luciendo conjuntos rosas, pues hasta las bebidas eran de ese color.

“Realmente Tristan está muy enamorado de ella por la forma en que estuvo a su lado hoy”, aseguró la misma fuente. Probablemente en menos de lo que imaginamos, la primera hija de Khloé Kardashian llegué al mundo.

Publicidad