Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter Circle: la nueva actualización para interactuar con tus 'close friends'

¿Ya pensaste quién estará en tu Twitter Circle?
mié 31 agosto 2022 02:36 PM
twitter-circle-1.jpg
Twitter

Desde que Instagram inauguró las historias para "close friends", otras redes sociales han optado por crear una versión similar que les permita a sus usuarios interactuar con sus amigos más cercanos; por ejemplo, TikTok con la viñeta de "solo amigos" o Facebook con configuraciones previas de privacidad. Hoy, Twitter se suma a esta tendencia digital con su nueva herramienta: Twitter Circle; con la cual los usuarios podrán tener mayor control de sus publicaciones y compartirlas únicamente con quién ellos deseen.

Publicidad

¡Así como lo escuchas! Ahora podrás elegir quién puede ver e interactuar con tus tweets. Esta nueva actualización comenzó a desarrollarse a principios de este año; y tal fue su éxito, que ahora ya está disponible para todos los usuarios de Twitter alrededor del mundo. Lo más cool es que la herramienta te permitirá crear conversaciones mucho más privadas con tus seguidores selectos.

twitter-circle-2.jpg
Twitter Circle

Publicidad

¿Cómo funciona Twitter Circle?

Antes de que subas un tweet, te aparecerá una notificación para que elijas si lo quieres compartir a tu círculo o a la versión normal (tal como funcionan las Instastories). Podrás agregar hasta 150 personas a tu círculo allegado y, aunque a ellos no se les notificará cuando los agregues, tus tweets aparecerán con una insignia verde debajo y solo podrán verlos aquellas personas que hayas seleccionado.

¡Eso sí! Pese a que podrán interactuar con ellos, es decir, contestar y adjuntar imágenes, tu círculo no podrá retwittear ni compartir ninguno de tus tweets. Cabe destacar que los usuarios que agregues no podrán abandonar tu círculo; los tienes que eliminar tú o, en su defecto, tendrán que bloquear tu cuenta para salir de él.

Publicidad

Tags

X (antes Twitter) Redes sociales

Publicidad