Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronto vas a poder dar "Super Follow" en Twitter, te decimos qué significa

Dicho de otro modo, podrás monetizar el contenido que publiques.
vie 26 febrero 2021 11:58 AM
twitter-super-follow.jpg
Foto por: Charles Deluvio en Unsplash

Twitter es una de nuestras plataformas favoritas porque es el medio donde los temas se viralizan más rápidamente y porque a diferencia de Instagram, es una red social más real por así decirlo, ahí nadie aparenta nada, todos publican lo que piensan sin filtro.

Además, la plataforma nos ha permitido estar en contacto con nuestros seres queridos y al tanto de la situación mundial en estos tiempos de incertidumbre, por eso, implementará una nueva herramienta que te facilitará estar más al tanto de su contenido.

Publicidad

Twitter anunció la nueva herramienta “Super Follow”, la cual permitirá a sus usuarios monetizar los contenidos que comparten en la red social. ¿Cómo funciona? Con el pago de una suscripción que dará acceso a contenidos exclusivos y otras ventajas como descuentos en compras y acceso a newsletters.

La herramienta aún sigue en fase de pruebas y de ser aprobada, los super follows costarán $4.99 dólares. De acuerdo con algunas capturas de pantalla, esta nueva función será ideal para lo perfiles de influencers, creadores de contenido y medios de comunicación.

Publicidad

Otro screen shot muestra que los Super Follow funcionan muy similar a la herramienta “Mejores amigos” en Instagram.

La plataforma también anuncio la llegada de “Comunidades”, que funcionarán muy parecido a los Grupos de Facebook o las comunidades de Reddit. Y aunque te suene parecido a la herramienta Listas de Twitter será diferente pues permitirá a los usuarios compartir tweets exclusivos con audiencias específicas.

Publicidad

Publicidad