Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza un kit para reparar tu iPhone en casa

Ya podrás jugar al técnico de reparación
jue 28 abril 2022 05:46 PM
apple kit reparacion casa
Foto: Apple

Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. No nos dejarás mentir que el momento en que este refrán tiene mayor sentido es cuando se descompone uno de los gadgets que usas todos los días, como tu iPhone o Mac . Entre el momento en que haces la cita de reparación en Apple, esperas el veredicto, piden las piezas necesarias y lo repara un técnico, pueden pasar días.

Cuando te das cuenta de tu dependencia digital, no tener a la mano un aparato que usas todos los días, se puede sentir como una eternidad... y Apple lo sabe. Por esto, la compañía de tecnología ha anunciado que ya está disponible su nuevo autoservicio de reparación, con manuales reparación, piezas y herramientas originales de Apple para hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Publicidad
apple kit reparacion casa
Foto: Getty Images

Por el momento, el servicio de autoreparación en casa a través del Apple Self Service Repair Store solo está disponible en los Estados Unidos, pero se espera que se extienda por todo el mundo, empezando por países de Europa a finales de año. Después, el programa también incluirá manuales, piezas y herramientas (que también podrás rentar) para reparaciones de computadoras Mac con silicio de Apple.

apple kit reaparacion casa
Foto: Getty Images

Publicidad

La nueva tienda online tiene más de 200 piezas y herramientas (al mismo precio que en la red de proveedores de reparación autorizados de Apple), lo que permite a los clientes con experiencia de reparación de dispositivos electrónicos hacer ellos mismos las reparaciones de pantalla, batería y cámara del iPhone 12 , iPhone 13 y iPhone SE (tercera generación).

El autoservicio de reparación forma parte de los esfuerzos de Apple por ampliar el acceso a las reparaciones. Sin embargo, la gran mayoría de los clientes que no tienen experiencia en la reparación de electrónicos, por lo que la compañía subraya que acudir a un proveedor de reparaciones profesional con técnicos certificados y con piezas originales de Apple sigue siendo la mejor opción.

apple kit reparacion casa
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Apple Inc IPhone Mac

Publicidad