Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta los nuevos 4 iPhones con tecnología 5G

¿Qué modelo se adecua mejor a tus necesidades?
mar 13 octubre 2020 02:13 PM
Apple

Hace unos minutos, Apple lanzó a través de un evento online los nuevos iPhone's que llegarán este año y como un modelo nunca es suficiente, la empresa anuncio cuatro diferentes.

Podrás escoger entre estos cuatro modelos: iPhone 12, iPhone12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. En seguida los detalles de cada uno para que puedas ir escogiendo cuál se adecua más a tus necesidades.

Publicidad

iPhone 12 (6.1 pulgadas) y iPhone 12 mini (5.4 pulgadas)

Capacidad de conectarse a la red 5G y cuenta con el chip A14 Bionic, el más rápido en un teléfono inteligente. También tiene pantalla OLED de borde a borde, escudo de cerámica que lo protegerá 4 veces mejor que los modelos anteriores en caso de una caída y modo nocturno en todas las cámaras.

El iPhone 12 tiene todo lo que necesitas y está disponible en dos tamaños perfectos. El pequeño está pensado para aquellos que viven ligero ya que es el celular más delgado y menos pesado con tecnología 5G del mundo.

Ambos están disponibles en cinco tonos diferentes: azul, verde, rojo, blanco y negro.

Apple

Publicidad

iPhone 12 Pro (6.1 pulgadas) y iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas).

Capacidad de conectarse a la red 5G y tendrá el chip A14 Bionic, el más rápido en un teléfono inteligente. El sistema de cámara Pro lleva la fotografía con poca luz al siguiente nivel y con un salto aún mayor en el caso del iPhone 12 Pro Max.

Ambos modelos cuentan con el escudo protector de cerámica del iPhone 12 y el iPhone 12 mini, así como con la mejor tecnología resistente al agua y pantalla de Super Retina XDR.

Los puedes encontrar en cuatro colores diferentes: azul pacífico, dorado, plateado y grafito.

Apple

Publicidad

El precio del más accesible arranca en los 699 dólares y el más costoso lo puedes encontrar desde los 1,000 dólares. En cuanto tengamos los precios exactos de México te los compartiremos.

Para más información haz click aquí .

Tags

Apple Inc IPhone

Publicidad