Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 apps que se disfrutan mejor desde el iPhone 12

5 de los motivos por los que vale la pena actualizar tu celular.
lun 26 octubre 2020 04:14 PM
  1. Sobran las razones por las que el iPhone 12 es mejor que el que tienes ahorita , el poder del chip A14 Bionico, la pantalla de Super Retina XDR y por supuesto, la integración del sistema operative iOS14.

    Sin embargo, otro de los motivos por los que deberías considerar adquirir el iPhone 12 es porque existen aplicaciones que muestran que es por mucho, mejor.

  2. [AR] T Museum (Cuseum)

    La aplicación [AR] T Museum utiliza ARKit para permitir a los usuarios colgar y disfrutar de cuadros famosos en sus paredes a través de sus iPhones o iPads. Creada por Cuseum, una compañía que desarrolla aplicaciones y multimedia complementaria basada en teléfonos para museos para ayudar a mejorar sus exhibiciones, la aplicación presenta pinturas de seis museos y planea agregar más museos y exhibiciones en un futuro próximo.

  3. Boulevard AR (Boulevard Arts)

    Boulevard AR da vida al Retrato de Sir Henry Unton, una de las pinturas más célebres de la colección Tudor de renombre mundial de la National Portrait Gallery de Londres, utilizando AR para mostrar el trabajo con todo detalle directamente en el muro de las viviendas de los usuarios. El curador de la colección narra y guía la experiencia de inmersión a través de nueve viñetas individuales, lo que permite a las personas activar y explorar de forma independiente esta obra de arte fascinante e inusual.

  4. Big Bang AR (CERN)

    Big Bang AR lleva a los usuarios a un viaje interactivo a través del nacimiento y evolución del universo por medio de la realidad mixta. Con la aplicación, las personas pueden ver la forma del universo en la palma de su mano, presenciar la formación de las primeras estrellas, crear una supernova y explorar la nebulosa.

  5. JigSpace (JigSpace Inc)

    JigSpace permite a las personas ver de qué está hecho el planeta a través de AR. La interactividad de la aplicación no solo ayuda a los usuarios a comprender conceptos complejos con facilidad, sino que también brinda muchas oportunidades para que las familias y las aulas desmitifiquen los mundos de la ciencia, la tecnología y la anatomía explorando los objetos cotidianos del hogar.

  6. Apple Arcade

    En cuanto a juegos, Apple Arcade ofrece más de 120 de los mejores juegos móviles del mundo, cada uno es único e increíblemente divertido, todo sin anuncios ni compras adicionales en la aplicación.

    Una familia de seis personas puede compartir una única suscripción, y cada miembro de la familia descubre, juega y disfruta el juego perfecto para ellos, sea cual sea su nivel de habilidad, Apple Arcade incluye juegos galardonados como Sayonara Wild Hearts, Grindstone y What the Golf ?, éxitos mundiales como Sonic Racing, Spongebob Patty Pursuit y Crossy Road Castle, originales únicos de Arcade como Sneaky Sasquatch, Skate City y Butter Royale, así como títulos muy esperados de Coming Soon como The Pathless y Fantasian.

    Por tiempo limitado, los clientes elegibles que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac pueden disfrutar de tres meses de Apple Arcade gratis. Eso es 3 veces la oferta actual y tiempo suficiente para que las familias prueben cualquiera de los increíbles juegos del servicio.

Tags

Tecnología Apple Inc IPhone Aplicaciones

Publicidad