Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MacBook Pro, AirPods y HomePod Mini: así son los nuevos productos de Apple

El Apple Event reveló cuáles son los dispositivos que queremos pedirle a Santa.
mar 19 octubre 2021 06:44 PM
NewsApple_destacada.jpg
AirPods tercera generación y HomePod Mini.

Llegó la MacBook Pro más poderosa de la historia. El nuevo Apple Event nos reveló los nuevos dispositivos de la marca que queremos pedirle a Santa este año. Está la nueva MacBook Pro con la batería más duradera hasta de 21 horas consecutivas y la mayor definición para los diseñadores y creativos del mundo; así como los AirPods a prueba de agua y sudor que dan 30 horas de audio; además de la expansión del HomePod mini que hace tu casa inteligente.

Si te perdiste la transmisión del Apple Event con las novedades, te traducimos los tres productos insignia sin tantos tecnicismos for dummies. Estas son las nuevas funciones de la MacBook Pro, los nuevos AirPods y el nuevo HomePod Mini que puedes pedir desde ya en Apple.

Publicidad

MacBook Pro

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 18.15.53.png
MacBook Pro

La nueva MacBook Pro es la más rapidísima en la historia, pues tiene los chips M1 P ro y M1 Max, de hecho es la primera vez que en una notebook pro se instala un SoC (System on a Chip), que integra tantas funciones como es posible. Traducción: tiene el sistema más completo que hay. Cualquiera de estos cios tiene más núcleos en el CPU y el GPU que el chip M1. Así que indeed, es la más poderosa y que no te dejará abajo o colapsará en los proyectos más exigentes, haciéndola ideal para animación, diseño, video y básicamente todo tipo de edición. Además de la corrección de color en videos de alta definición. Trae dos aceleradores para un rendimiento superior y encima de todo ello, tiene hasta 400 GB de banda de memoria.

La MacBook Pro está disponible en 14 y 16 pulgadas.

Air Pods

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 18.32.12.png
AirPods tercera generación

Esta es la tercera generación de AirPods y tienen el sonido más envolvente. Para quienes aman la vida fit, una gran noticia es que son resistentes al agua y al sudor, además se supone que son los AirPods que mejor se ajustan a la forma de tus oídos y regulan las frecuencias bajas y medias de la canción para una calidad de sonido que se ajusta a ti, sin perder la calidad de la música. Y para los más multitask en el home office, estos AirPods reducen el efecto del viento en tus llamadas para que los demás te escuchen fuerte y claro. Lo más cómo es que ahora se cargan muy rápido y duran hasta 30 horas de audio.

Publicidad

HomePod Mini

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 18.25.24.png
HomePod Mini

El Pod Mini es el aliado perfecto para hacer tu casa completamente inteligente. Tiene un costo de $2,599 y ahora está disponible en cinco colores distintos. Es mini, pero tiene una calidad de sonido 360 sorprendente para su tamaño, y si combinas varios HomePod mini por la casa, tendrás una nueva dimensión de sonido envolvente. Lo mejor es que Siri entiende tus comandos, sin que tengas que bajarle a la música para que te escuche. También funciona como interfón para mandar mensajes de voz a los demás integrantes de tu familia. Igual puedes contestar llamadas, poner tu serie favorita a todo volumen o escuchar música de la Mac, pero en tu HomePod Mini.

Publicidad

Tags

Mac Airpods Apple Inc

Publicidad