Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aidan no aparecerá en And Just Like That aunque John Corbett dijo que sí

El actor que interpreta al exnovio de Carrie le hizo una broma a los fans
vie 04 febrero 2022 01:00 PM
aidan and just like that
Foto: IMDb, Sex and the City

Tuvimos que esperar 17 años para volver a ver a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) en el reboot de la serie Sex and the City (1998-2004). Tanto tiempo generó grandes expectativas y trajo algunas desilusiones, como la ausencia de Samantha Jones (Kim Cattrall) o el exnovio de Carrie, Aidan Shaw (John Corbett).

Ahora que ya terminó la primera temporada de “And Just Like That…” y vimos todos y cada uno de los diez capítulos, no pudimos evitar preguntarnos... ¿dónde quedó Aidan? El actor John Corbett , quien interpreta al otro interés romántico de la protagonista en la serie original, aseguró aparecer en el esperado reboot, sin embargo, el ex de Carrie no hizo ninguna aparición en la serie.

Publicidad
aidan and just like that
Foto: Shutterstock

A pesar de prestar atención hasta en cada escena, esperando ver al menos un cameo de Aidan, el personaje nunca apreció en la serie. El actor John Corbett dijo que haría la serie de HBO Max en abril de 2021 : “Creo que podría aparecer en unos cuantos (episodios)”, "Me gusta toda esa gente (en el reparto), se han portado bien conmigo”, aseguró el actor al tabloide Page Six .

aidan and just like that
Foto: Shutterstock

Publicidad

En aquel momento, el servicio de streaming se negó a hacer comentarios, y ahora que nunca vimos a Aidan, el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King , nos aclara las cosas. "La realidad es que nunca dijimos nada sobre Aidan", confesó al medio IndieWire . "Siempre intentamos contenernos y ver la realidad de lo que la gente está viviendo, y no tiene nada que ver con que Aidan regrese o no".

Después de la sorpresiva muerte de Mr. Big , al guionista no le pareció viable el regreso de Aidan: “De verdad sentí que esto era mucho para Carrie. Esta temporada fue mucho. Queríamos que saliera de todo esto y que saliera a la luz; el último episodio se llama ‘Ver la luz’. Queríamos sacarla de ahí" y finalizó diciendo: "(El regreso de Aidan) es un gran argumento que todo el mundo en su casa imaginó y que nunca habíamos pensado".

aidan and just like that
Foto: Shutterstock

Publicidad

Publicidad