Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, nos dice cómo mejorar la cuarentena

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, nos dice cómo mejorar la cuarentena
Wes-Gordon-HOME-OFFICE
-

Los directores creativos de las casas de moda también están trabajando desde casa. Imagínate liderar Carolina Herrera desde la soledad de tu casa, cuando anteriormente tenías todo un equipo acompañándote en los headquarters en Nueva York. Wes Gordon, director de la firma, está logrando llevar la marca desde el confinamiento, así que si él te da consejos sobre cómo mejorar tu rutina de home office, debes, necesitas seguirlos. Con apenas 32 años, Wes Gordon llegó al nivel más alto que un diseñador podría soñar. Trabajó en Oscar de la Renta y en Tom Ford , y pasó a ser director creativo de Carolina Herrera. Con ese CV, puede dar cátedra sobre estas siete actividades clave para que trabajar desde casa, no sea un fastidio. Sin más presentaciones, acá van los consejos de Wes.

Haz TU rutina

Publicidad
wes-gordon-carolina-herrera
-

Instagram @wesgordon “He comprobado que es muy importante tener una rutina diaria al levantarse, aunque se trate de cosas simples y básicas como hacer la cama”, recomienda Wes Gordon. “He intentado recrear mi estudio en Carolina Herrera con murales y bocetos – aunque por supuesto nada puede compararse con estar en las oficinas y trabajar con el equipo en persona. Echo de menos la interacción en persona, pero le sacamos el máximo partido a las llamadas vía Zoom”.

No olvides a tus compañeros

wes-gordon-home-office
-

Instagram @wesgordon Los perritos nos ayudan a calmar nuestro estrés, pero recordemos que ellos también sufren la tensión porque no entienden por qué su roomie humano está 24/7 en casa. Además, no salen a pasear como antes. Sigue estos consejos para calmar la ansiedad de tu perrito.

Contacto con el exterior

“Me gusta dedicar tiempo a llamar a la familia y amigos con los que quizás había perdido un poco el contacto últimamente y saber cómo están. Ahora, estar conectados y en contacto es más importante que nunca”, recuerda Wes.

¡A leer!

wes-gordon-libros
-

Extreme Beauty: The Body Transformed “El Metropolitan Museum of Modern Art (MoMA) – es un tesoro de biblioteca e información recopilada durante años que tanto antes como ahora me siguen inspirando. Aquí comparto alguno de mis favoritos: Extreme Beauty: The Body Transformed , Goddess: The classical mode y Bloom!”. #ELLEDato En su perfil de Instagram, Wes tiene un highlight con recomendaciones de libros. Agrega nuevos cada semana.

Entretenimiento

También hay que balancear con películas y series. “Algunas de mis series favoritas actuales son Zero Zero Zero, Hunters y La Casa de Papel”.

Sweet treats

wes-gordon-consejos-home-office
-

Instagram @wesgordon Hacer nuevas recetas nunca está demás para probar tus habilidades en la cocina. Wes Gordon te comparte sus galletas favoritas y un secreto familiar. “. Haz clic aquí para ver la receta completa, pues Carolina Herrera tiene todo un blog de recetas de sus personajes.

Publicidad