Carolina Herrera OI19: completamente diferente, misma esencia

La nueva colección de Carolina Herrera es fiel a su identidad pero sigue las tendencias.

461
Foto: Shutterstock, Carolina Herrera FW19
- Publicidad -

Esta mañana se presentó en la semana de la moda de Nueva York el desfile de la colección otoño/invierno 2019 de Carolina Herrera, en la New York Historical Society, justo enfrente de Central Park. Esta es la tercera colección a cargo del diseñador estadounidense Wes Gordon, que sustituyó a la fundadora de la firma como Director Creativo hace casi un año.

Esta nueva propuesta es completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, sin embargo, se sintió completamente Carolina Herrera. El diseñador nos mostró la cara más contemporánea de la firma, manteniéndose fiel a sus códigos de identidad como los prints florales, siguiendo las tendencias y demostrándonos su maestría con el color.

Foto: Shutterstock, Carolina Herrera FW19
Publicidad

Después de una alegre explosión de colores vibrantes y frescos prints, le siguió una procesión de atuendos sartoriales; trajes sastre re-inventados con cortes muy femeninos, patrones sobrios como el tartán con inesperados cut-outs a la cintura, conjuntos en colores brillantes y otros elementos clásicos con un giro relajado.

Foto: Shutterstock, Carolina Herrera FW19

Lo mejor siempre llega al final, y es por eso que Wes Gordon cerró con un último bloque que muestra la magia y el glamour de Carolina Herrera en todo su esplendor. Una serie de largos y voluminosos vestidos camiseros de taffeta y algodón en colores sólidos, así como pomposos vestidos de tul que muestran el nuevo lado más sofisticado y moderno de la firma.

Foto: Shutterstock, Carolina Herrera FW19