Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los podcasts de belleza y wellness que nos dan paz mental

Podríamos escucharlos horas y horas
Bella Hadid out and about, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 20 Jan 2020
-

Los podcasts son perfectos para esos momentos en los que no tienes algo que hacer (o tienes mucho pero no quieres), para cuando el tiempo te sobra o quieres una simple distracción. Nosotros te enseñamos nuestros cinco podcasts favoritos de belleza y wellness, que sin duda alguna nos dan paz mental. Te explicamos por qué.

1. Breaking Beauty

Las editoras y veteranas de la industria de la belleza, Jill Dunn y Carlene Higgins, crearon este podcast para darte todas las noticias de la industria. Pero eso no es todo, porque también dan reseñas (muy honestas) de los productos que están probando y consejos. Al igual que entrevistan a expertos como Tata Harper, Emily Weiss y Makeup By Mario .

Publicidad

2. Second Life

Hillary Kerr, la co-fundadora de Who What Wear, entrevista a todo tipo de mujeres increíbles que cambiaron su vida personal y laboral por completo. Desde Eva Chen y Cindy Crawford hasta Jen Atkin y Anine Bing. Para los días en los que no sabes ni qué estás haciendo con tu vida, este podcast te dará un millón de consejos y te recordará que nunca es tarde para empezar de nuevo.

3. How To Fail

Equivocarte, fracasar, fallar y reprobar es normal, de hecho, es algo súper importante que todos tenemos que hacer. Este podcast de Elizabeth Day, celebra todos estos errores en entrevistas con personalidades ultra interesantes y no necesariamente muy conocidas. Como la periodista y escritora Pandora Sykes (también tiene un podcast con Dolly Alderton sobre current affairs y pop culture que se llama The High Low y es muy divertido) hasta la actriz Phoebe Waller Bridge.

4. Fat Mascara

Las editoras de belleza Jessica Matlin y Jennifer Goldstein publican un podcast semanal con todas las noticias, detalles y secretos de la industria de la belleza. Es como tener un acceso instantáneo e ilimitados a este mundo tan especial. Pero eso no es todo, también entrevistan a todos los expertos que te puedas imaginar para resolver TODAS tus dudas.

5. Ted Talks Health

Todas sabemos de qué se tratan las Ted Talks . Pero este podcast, se centra en la salud. Cada episodio dura entre 9 y 20 minutos y vas a aprender muchísimo. Desde cómo el sonido excesivo afecta tu salud (y cómo solucionarlo) hasta los beneficios cerebrales de hacer ejercicio. Si te consideras nerd y/o amas la ciencia y la salud, te va a fascinar.

Publicidad