Así es la línea de maquillaje de Kim Kardashian y por supuesto, no podía ser de otra manera

1309
- Publicidad -

La semana pasada Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje, KKW Beauty y enloqueció a todas las beauty lovers.

Mientras tanto, los seguidores del clan Kardashian se preguntaban qué pasaría con Kylie Cosmetics y por lo pronto, nada, solamente serán competencia. La cuenta oficial de Instagram de la marca compartió varios sneek peaks de la línea que incluye productos de crema para hacer countouring e iluminadores.

Publicidad

Así que si siempre has querido conseguir el contour de la reina del clan, lo podrás conseguir con KKW. La línea cuenta con cuatro kits en cuatro diferentes tonos: light, medium, dark y deep dark. Cada kit viene con un stick de countour, otro de hightlighter y su aplicador.

Así se ven los diferentes tonos de la crema para hacer contour.

Light, Medium, Dark, Deep Dark. #KKWBEAUTY Crème Contour and Highlight Kits coming 6.21 at 9am PST Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Y el iluminador esta disponible en todos estos colores.

Highlight shades. Each kit (light, medium, dark, deep dark) comes with a matte and shimmer highlight stick. #KKWBEAUTY

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Fue la propia Kim Kardashian quien mostró cómo se aplican en un divertido tutorial y este fue el resultado final.

El makeup estará disponible a nivel mundial a partir del 21 de junio. Si estás interesada en adquirirlo entra a  el kit entra a KKWBEAUTY.COM e inscríbete.

Por el momento, KKW solo cuenta con stick de contour e iluminador, pero estamos seguras que pronto ampliará la línea y podrás adquirir cualquier producto de maquillaje.

Two days to go! _________________ Crème Contour and Highlight Kits are coming 6.21 at 9am PST to KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el