Las mejores TED Talks de Moda

786
- Publicidad -

Cameron Russell: Looks aren’t everything (Believe me, I’m a model)

Es una modelo estadounidense que ha desfilado para marcas como Victoria’s Secret y Chanel, habla sobre el poder de la imagen y de cómo la industria convierte a las modelos en símbolos sexuales aún siendo menores de edad.

Publicidad

 

Isaac Mizrahi: Fashion and Creativity

El diseñador habla sobre su carrera como diseñador, su proceso creativo y sobre la moda en general, todo con un estilo gracioso y muy entretenido.

 

Aimee Mullins: It’s not fair having 12 pairs of legs

Aimee es una modelo y atleta a la que le fueron amputadas ambas piernas, en su plática ella habla sobre lo que ha vivido en su carrera como modelo discapacitada con declaraciones como “ Pamela Anderson tiene más plástico en su cuerpo que yo, y ella no es considerada discapacitada”.

 

Johanna Blakley: Lessons from Fashion Free Culture

Johanna habla sobre el plagio en la industria de la moda, y las inconsistencias de la propiedad intelectual en la industria. Declara que cualquiera –llámese Chanel, Prada o Louis Vuitton– puede copiar algo que vio en otro lado y decir que es su diseño.

 

Tavi Gevinson: A teen just trying to figure it out

Ya te hemos hablado de esta joven emprendedora que cumplió su sueño de trabajar en la industria de la moda con solo 15 años. Cuando dio esta plática tenía 17 años y cuenta cómo había sido su experiencia en esos dos radicales años de su vida.

 

Jessi Arrington: Wearing nothing new

Jessi nos habla sobre la importancia de ser consumidores conscientes, y ejemplifica con su propia experiencia cómo puede tener un guardarropa súper completo comprando en tiendas de segunda mano.