Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gracias Google por esta exposición interactiva de Frida Kahlo

Gracias Google por esta exposición interactiva de Frida Kahlo
_Frida-Kahlo-exposicion-interactiva
-

Apenas vamos empezando la cuarentena para frenar el avance del coronavirus en México y debemos admitir ya nos estamos picando los ojos del aburrimiento (pero vale la pena para salvar vidas). En vez de lamentar esta situación, debemos invertir los próximos 14 días en pensar positivo, mantenernos ocupados, ser productivos a distancia y aprender algo nuevo. Es el momento perfecto para de una vez por todas hacer eso que siempre pospones porque no tienes tiempo en la vida cotidiana, como visitar un museo. Pero te preguntarás, "¿cómo si no puedo salir de mi casa?" no te preocupes, porque si en la era digital puedes trabajar y estudiar por Internet, también ir a una exposición virtual y descubrir el arte de Frida Kahlo .

'Frida Kahlo: Making Her Self Up' exhibition, London, UK - 13 Jun 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Frida Kahlo: Making Her Self Up' En 2018, (el museo de Frida Kahlo en Coyoacán, Ciudad de México), salieron del país como préstamo al Victoria & Albert Museum de Londres, en una gran exposición que exploró todas las facetas la pintora mexicana; desde su vestimenta y objetos personales, hasta la carga emocional de su obra. La exposición "Frida Kahlo: Making Her Self Up" del museo V&A de Londres , estuvo abierta hasta el 4 de noviembre de 2018 y fue muy demandada, incluso tenías que programar con anticipación tu visita. Pero si no tuviste la oportunidad de descubrirla, ahora podrás hacerlo en tu celular desde la comodidad de tu casa gracias a la plataforma Google Arts & Culture .

'Frida Kahlo: Making Her Self Up' exhibition, London, UK - 13 Jun 2018
-

Foto: Shutterstock; Frida Kahlo: Making Her Self Up' En esta exposición interactiva se han reunido más de objetos de Frida Kahlo (pinturas, fotografías y objetos personales) para que los visitantes virtuales exploren a profundidad y a detalle gracias a una precisa herramienta de zoom, el mundo de la pintora mexicana. La muestra online se titula "Caras de Frida" y puedes descubrirla con solo hacer un clic AQUÍ .

'Frida Kahlo: Making Her Self Up' exhibition, London, UK - 13 Jun 2018
-

Foto: Shutterstock; Frida Kahlo: Making Her Self Up'

Publicidad