Rosalía imita la uniceja de Frida Kahlo en su nuevo video

Llevar uniceja con mucho estilo es posible y Rosalía lo comprueba.

427
Rosalía
Youtube
- Publicidad -

Es imposible pensar en una canción de Rosalía sin que se te venga a la menta la tonadita de “la Rosalía” (esperamos que lo hayas leído cantando). Y como la cantante española no quiere que dejes de escucharla, acaba de estrenar el video de “A Palé” y aunque la canción nos encanta, su beauty look es lo que en realidad nos tiene sin palabras . En el clip, la española aparece con uniceja al más puro estilo de Frida Kahlo y con dientes dorados.

Y por supuesto, sus looks no se quedan atrás. Primero aparece con un vestido blanco con mangas statement y olanes, luego con un body que complementó con una capa transparente, después un conjunto de dos piezas beige y por último, uno asimétrico café.

Publicidad

El video se lanzó el jueves para conmemorar el primer aniversario de su álbum El Mal Querer. Disclaimer sobre la canción: No te dejes engañar por la voz angelical de Rosalía en los primeros 30 segundos, después el ritmo se transforma en algo digno de una pista de baile.

La letra es un homenaje a la época que la española pasó viviendo en Barcelona. “El espíritu de la canción se centra en ‘Hacerlo a lo grande’: nuestra capacidad de ser fuertes y tener mucho peso”.

La cantante saltó a la fama con el álbum El Mal Querer, que cuenta con 11 temas de distintos géneros, tap, pop y flamenco en los que destacan los éxitos Malamente, Pienso en tu mirada y Di mi nombre. Rosalía se ha encargado de conquistar a sus fanáticos en cada una de sus apariciones publicas y ahora no es solo vista como un ícono de la música sino también de la moda y de la belleza.