Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ELLETips para aprovechar el Salón Premier al máximo

#ELLETips para aprovechar el Salón Premier al máximo
aeromexico_destacada
-

Viajar es una parte fundamental de la vida; más que llegar a tu destino final, la magia de viajar está en la experiencia del proceso para llegar a ese ansiado lugar. Al emprender un viaje, siempre debes hacer de éste, una experiencia memorable y placentera de principio a fin. Cuando viajas , hay muchos factores que no dependen de ti y que pueden hacer que te estreses y empieces tu viaje de malas, como tráfico, retrasos, cambios, mal tiempo, jet lag, etcétera. Por estos imprevistos y para hacer de tu viaje una gran experiencia, American Express y Aeroméxico ofrecen Salón Premier, un espacio exclusivo, cómodo y lleno de amenidades.

aeromexico
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Aeroméxico Con tu tarjeta , podrás disfrutar del Salón Premier en los aeropuertos de Ciudad de México Terminal 2, Monterrey, Guadalajara, Torreón, Mérida, Chihuahua, Ciudad Juárez y Culiacán. En en extranjero, también podrás disfrutar de los espacios compartidos en Nueva York , Madrid, Las Vegas, Los Angeles, Bogotá, Panamá, Vancouver, Caracas y São Paulo, sólo por mencionar algunos.

aeropuerto
-

Foto: Shutterstock Las tarjetas American Express Aeroméxico funcionan como tarjetas de servicios. Es decir, además de volar, también obtendrás Puntos Club Premier cuando hagas compras en alguno de los establecimientos socios, como El Palacio de Hierro, La Europea, Gandhi, Office Max, Mac Store, entre otras. Al acumular suficientes Puntos Club Premier, podrás redimirlos en vuelos gratis (es un win win).

Como sea y a donde sea

También puedes acceder al Salón Premier cuando tienes tiempo de espera entre vuelos en conexión y también podrás acceder del mismo modo a las salas de los socios del grupo SkyTeam; como AirFrance, Delta, KLM, Korean Air, Alitalia, AirEuropa, Aerolíneas Argentinas, China Eastern, entre otras; en ciudades como Vancouver, Pekín, Dubái, Hong Kong, Sídney y Londres.

Ya comí, ya bebí, ya leí

El Salon Premier cuenta con una excepcional selección gourmet para que comas delicioso (botana, buffet, y a la carta), coctelería en el bar, café mexicano Punta del Cielo, y una variada selección de material de lectura ocasional, como libros, periódicos, revistas como Accent, y por supuesto, la última edición de ELLE.

Ya sea de negocios o de placer

Sin importar el propósito de tu viaje, los Salones Premier cuentan con acceso a Internet para que puedas trabajar tranquilamente o simplemente ver tu serie favorita. También cuenta con cuenta con espacios especiales para mandar ese importante reporte a tiempo o para hacer una pequeña junta exprés (Salon Premier Monterrey).

Date un merecido break

Después de un largo viaje, lo único que quieres hacer es tomar un delicioso baño y relajarte, por eso en el Salón Premier de Ciudad de México, podrás bañarte y disfrutar de un masaje relajante de Desertika SPA & Boutique (con costo adicional).

Pequeños trotamundos

Los niños de entre 5 a 13 años que viajen solos, podrán accesar al sección restringida para menores de edad, dentro del Salon Premier de Ciudad de México. A este salón especial para niños, sólo tiene acceso el personal capacitado de la sección. Cuenta con Internet controlado y juegos para entretener a los pequeños viajeros.

Tu plus one

Con tu tarjeta American Express Gold Corporate Card y presentando los respectivos pases de abordar vigentes, tendrás derecho a un acompañante, y con la Platinum y Gold Card de American Express, tendrás derecho a dos acompañantes. Además, si tienes más acompañantes, siempre podrás comprar el One Day Pass ($882 MXN) o redimirlo con 7,800 Puntos Premier.

¿Qué esperas para viajar con American Express y Aeroméxico y empezar a aplicar estos útiles consejos?

amex
-

Foto: American Express, The Gold Card Amex Aeroméxico Club Premier

Publicidad