Viaja y alcanza nuevos horizontes

Aeroméxico, American Express y Club Premier quieren que las chicas conozcan el mundo, y en Working Girls Day by She’s Mercedes las impulsaron a la aventura.

276

Los sueños logran traspasar barreras y para las mujeres nada es imposible; descubrir el mundo, trabajar en el extranjero, o el deseo de conocer nuevas culturas, es por ello que viajar es una actividad que todas aman y a veces se necesita un empujoncito para tomar impulso.

Publicidad

La Tarjeta American Express® Aeroméxico estuvo en Working Girls Day by She’s Mercedes para provocar aún más las ganas de viajar de las chicas y apoyarlas con sus planes a futuro. Se creó un espacio exclusivo para charlar con ellas, conocer sus proyectos y encontrar juntos La Tarjeta American Express® Aeroméxico más adecuada a su estilo vida.

Las asistentes se divirtieron, conocieron los beneficios de Las Tarjetas como: Boleto Premio 2×1, entradas al Salón Premier, seguros de viaje y muchos más, y participaron por una entrada doble a Dinner in the Sky, patrocinado por Club Premier. Para participar tenían que tomarse una foto en el photo opportunity que representaba íconos importantes del mundo, como: la Torre Eiffel en Francia, la Torre de Pisa en Italia y la Estatua de la Libertad en New York.

Al concluir Working Girls Day by She’s Mercedes sus planes tomaron un rumbo diferente, más sólido y se declararon listas para emprender nuevas aventuras acompañadas de los beneficios de La Tarjeta American Express® Aeroméxico.

Si quieres vivir los beneficios de La Tarjeta como ellas, conócela y solicítala aquí.