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El Malilla debuta en Coachella en Levi’s diseñado por Ayanegui

El diseñador mexicano en una colaboración especial con Levi's
mié 23 abril 2025 04:48 PM
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Foto: Levi's

Como una estrella en plena ascensión, El Malilla es uno de los principales representantes del reggaeton mexicano, y se convirtió en el primer artista de su tipo en encabezar Coachella . Más que un festival, es una plataforma global en la que convergen música, moda y cultura, por lo que dos marcas comprometidas con la representación latina, Levi’s y Ayanegui , colaboraron para crear el vestuario del cantante.

Para aprovechar al máximo este momento clave de visibilidad, El Malilla usó un look diseñado por la marca mexicana Ayanegui en colaboración con Levi’s . El look confeccionado en denim reciclado fusiona moda, arte urbano y orgullo nacional. El diseñador Guiseppe Ayanegui intervino cada prenda como si se tratara de una pieza textil única, llevando su lenguaje experimental y artesanal a más gente.

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Para este proyecto, Levi’s le abrió las puertas de su archivo a Ayanegui , dándole carta blanca para que transformara las prendas con su visión creativa deconstruida y cruda. La trucker jacket en denim verde deslavado fue intervenida a mano con aerosol en tonos térreos, creando texturas que remiten tanto a la calle como a las raíces del diseñador. En la espalda se lee “CDMXXX, México”, escrita con cristales.

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Para la parte inferior, Ayanegui deconstruyó varios pares de jeans Levi’s 501 para que al unirlos se creara una silueta amlia nunca antes vista, con un estilo urbano y contemporáneo. Todos los detalles muestran que desde la mesa de dibujo, este look fue concebido para destacar en uno de los escenarios más importantes del mundo. Como toque final, las prendas llevan la firma del diseñador sobre a la clásica etiqueta de Levi’s , sellando esta colaboración especial.

“Esta colaboración es muy significativa. El Malilla es el primer reggaetonero en encabezar el festival, en un momento clave para la representación latina en Estados Unidos”, dijo Giuseppe Ayanegui. “En medio de un contexto social complejo, queríamos que su presencia en el escenario llevara un mensaje poderoso: de orgullo, de fuerza y de renovación. Por eso trabajamos con piezas recicladas, porque hay belleza en reconstruir”, finalizó Levi’s.

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