Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s celebra 25 años de Pokémon con una nostálgica colaboración

Una colección que pegará directo a la infancia de los Millennials
lun 15 febrero 2021 05:04 PM
Levi's x Pokémon
Foto: Levi's, Levi's x Pokémon

Todo comenzó como un videojuego en 1996, pero debido a su popularidad, Pokémon se expandió a series de televisión, películas, cartas y ropa; convirtiéndose en una de las marcas de entretenimiento infantil más populares, la cual ha marcado a generaciones y que este año conmemora su 25 aniversario, el cual celebra con Levi’s de la mano de Pikachu y sus amigos.

La filial The Pokémon Company International colaboró con la marca líder de denim Levi’s para juntos concebir una colorida colección inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon de los años 90, la cual incluye prendas y accesorios con gráficos y estampados que muestran los famosos personajes y el entorno boscoso de la región de Kanto.

Publicidad
Foto: Levi's, Levi's x Pokémon

La colección Levi’s x Pokémon incluye diferentes de prendas en denim , tops, pantalones, camisetas y accesorios; pero entre las prendas más destacadas está la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo eléctrico del Pokémon más famoso.

Foto: Levi's, Levi's x Pokémon

Publicidad

"Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo", dijo Karyn Hillman, directora de producto de Levi’s .

Un divertido estampado con un bosque lleno de Pokémon se apodera de una trucker jacket y jeans, pero también podemos ver en t-shirts gráficas a los personajes de la primera temporada como Ash y Misty, esta última sobre unos shorts y una tank top propios. Todos los parches traseros tienen la marca Pokémon y la etiqueta Red Tab de Levi’s en blanco y rojo como una Pokebola.
#ELLEShopping Ya está disponible en el sitio web de Levi’s , El Palacio de Hierro y Liverpool

Foto: Levi's, Levi's x Pokémon

Publicidad

Tags

Levi's Levis Pokémon

Publicidad