Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp x Pokémon, la colección con Pikachu que no sabías que necesitabas

Prepárate, porque ahora tendrás la fiebre por atrapar... pero bolsas
lun 21 septiembre 2020 05:05 PM
Foto: Longchamp, Longchamp x Pokémon

Muchas veces, las cosas que más nos obsesionan son las que no sabíamos que necesitábamos hasta que las vimos y, sobre todo, que jamás imaginamos que serían posibles. Esto exactamente fue lo que nos sucedió con la nueva colaboración entre la maison de accesorios y prêt-à-porter Longchamp y la franquicia japonesa Pokémon, con su famosa mascota representante Pikachu.

Dos icónicas marcas de mundos que parecen distantes, la moda y los videojuegos, trabajaron juntas para hacer suceder esta colección cápsula especial que interviene la legendaria bolsa Le Pliage de Longchamp con la electrizante presencia de Pikachu, que se cuela entre el patrón de su monograma de lona o plasma su silueta en cuero en relieve, creando esta pieza de colección.

Publicidad
Foto: Longchamp, Longchamp x Pokémon

La maison Longchamp , fundada en 1948 y actualmente al mando de la directora artística Sophie Delafontaine , no es ajena a las colaboraciones creativas, pero esta es la primera vez que explora el mundo de los videojuegos usando la confiable Le Pliage como plataforma. “Nuestros dos mundos, real y virtual, se mezclan perfectamente en esta colaboración”, aseguró la diseñadora.

Foto: Longchamp, Longchamp x Pokémon GO

Publicidad

Esta colaboración sin precedentes llevó a ambas partes a lugares desconocidos, pues Pikachu salió de su zona de confort al trascender la mercancía promocional y Longchamp dio un paso aún más grande al incursionar en el plano virtual, pues para aquellos que soñaban con ser un entrenador Pokémon pero con estilo, la cápsula también estará disponible como insignia en Pokémon GO .

Las bolsas de esta colección vienen en cuatro versiones diferentes; en lona monograma LGP ​​en blanco y negro, en cuero en relieve, en lona negra con Pikachu usando un casco de jockey (como homenaje al logo hípico de la firma) y en una serie numerada de edición limitada. Esta colección llegará a tiendas Longchamp físicas y online de todo el mundo el próximo 13 de octubre.

Longchamp x Pokemon and Pokemon GO_video(5) (2).mp4

Publicidad

Tags

Pokémon Estrenos Bolsas

Publicidad