Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para estar orgullosxs: Proud Humans 2021

Como cada año, nos unimos a la celebración del orgullo reuniendo a miembros de la comunidad LGBTQ+ que admiramos para preguntarles, ¿Qué te hace sentir orgullosx?
mar 01 junio 2021 09:57 AM
ProudHumans_destacada.jpg
Proud Humans 2021

Identificarte como una persona LGBTQ+ puede llegar a ser un momento muy solitario, hasta que te encuentras con más gente en el camino con quién compartir y sentirte acompañado. Hasta que conoces la historia de quienes estuvieron y lucharon antes que nosotros para que quienes estamos hoy pudiéramos ser. Es entonces cuando empiezas a desarrollar un sentido de comunidad, a sentir que formas parte de algo más grande que tú y a comprender los motivos para celebrar el orgullo. Cuando entiendes que tus logros personales representan parte de victorias colectivas, y que gracias a esas batallas comunitarias puedes gozar de derechos individuales, sabes que no estás sole. Es por eso que, una vez más, reunimos a miembros de la comunidad LGBTQ+ que admiramos y les preguntamos ¿qué te hace sentir orgullose?

Publicidad

Andrew Larrañaga - @andrewlarranaga

Me siento orgulloso de que el amor cada vez tiene menos etiquetas. De que las nuevas generaciones puedan crecer en un mundo más libre de la mano de referentes que les digan que pueden amar y sentir de muchas maneras.

Leean Salinas - @leeansalinas

Me siento orgulloso de poder inspirar a algunas personas a ser quien realmente son y que sepan que no estamos solos, que somos una familia.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Giuseppe Ayanegui - @giuseppeayanegui

Me hace sentir orgulloso poder estar en el momento donde estoy, compartiendo mi mensaje hacia personas que necesitan ayuda en estos mismos temas.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Ana Rizo - @anarizomusic

Me hace sentir orgullosa hacer lo que amo, amar a quien amo y con todo el apoyo y cariño de mi familia. Poder ser quién soy y sentirme plena. Superar mis miedos y sanarme emocionalmente, conocerme y ser una mejor versión de mí misma.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Publicidad

Fabián Chairez - @fabian_chairez

Orgullo para mí es la fuerza y el poder que te da amar todo aquello que te hace ser tú: tu piel morena, tu cuerpo, tus expresiones, tus sueños, tu historia y tus victorias. Es mostrarte al mundo, y sobre todo, a la vida, con el corazón muy, muy, muy en alto.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Dandy - @dandysaster

Me siento orgullosa de la gente que me rodea, siempre me invitan a cuestionarme, romper y cambiar paradigmas.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Juan Carlos Plascencia - @jukajukajuka

Sergio Armas - @sirarmas

Nos sentimos orgullosos de ser nosotros mismos, de no aparentar, de ser auténticos, de agradecer a los que nos dieron los derechos que tenemos hoy en día y de la visibilidad que aportamos para las nuevas generaciones

Proud Humans
Proud Humans 2021

Publicidad

Alex Córdova - @alexcordovaphoto

Me hace sentir orgulloso mi progreso personal, porque eso me llevó a estar listo para alcanzar el éxito profesional y esto solo sucedió gracias a superar todas mis inseguridades y temores del pasado.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Hadassah Tirosh - @hadassahsha

Hadassah me hace sentir orgullosa. Porque en ella encontré la libertad, me encontré a mí misma. Es lo más espiritual y la libertad más grande que he tenido. Esa soy yo.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Irán Dimas - @irancomoelpais

Me siento orgulloso de poder disidir y resistir con mi piel morena y mi identidad periférica, contra los estereotipos de clase, de raza y de género.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Alejandra Bogue - @laboguebo5

Me siento orgullosa de ser quién soy, de mis pasos caminados, de mis triunfos, de mis fracasos y sobre todo, de ser yo misma, siempre.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Jordi Linares Rivas - @jordilrivas

Me siento orgulloso de la visibilidad. De que las nuevas generaciones puedan crecer con referentes LGBTQ+ con quién sentirse identificados, que a su vez, les reafirmen que está bien ser tú mismo aunque a veces puedas sentir lo contrario.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Pablo Morán - @pablolmoran

Me hacen sentir orgulloso las generaciones anteriores a la mía que cimentaron el camino y las más jóvenes que viven con muchísima libertad. Tener una voz, que aunque a veces pueda resultar incómoda, representa estar resistiendo todo el tiempo.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Héctor Trejo - @hectortrejo

Nuestro sentido de comunidad. Aún teniendo historias distintas podemos converger en la necesidad de generar espacios seguros para todes. En el visibilizarnos y estar dispuestos a respetarnos es donde radica que el orgullo no sea algo que se sienta, sino algo que esté vivo.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Eladio González - @soy_eladiogn

Me siento orgulloso cada vez que consigo que alguien deje de lado sus prejuicios, todavía existen demasiados estereotipos que, poco a poco, se van superando. Pero creo que me hace sentir orgulloso ser parte de eso, de ese cambio.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Paco Santander - @santanderpaco

Me siento orgulloso de tener el don de fusionar los géneros y así, inspirar y liberar a otras personas hacia la felicidad.

Proud Humans
Proud Humans 2021

Fotos: Alex Córdova
Realización: Jordi Linares y Raúl Álvarez
Producción Ximena Morfin
Maquillaje: Keren Murillo
Pelo: Rodrigo Reyes
Asistente de foto: Gerardo Cabanillas
Asistente de producción: Fernanda Pacheco
Editora General: Claudia Cándano

Publicidad