Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Butt lanza su nuevo número en Ciudad de México con apoyo de Bottega Veneta

Líderes queer, libertad de expresión y piel en el número 34 de la revista
vie 22 marzo 2024 12:36 PM
butt revista ciudad mexico fiesta
Foto: Butt

Con el impulso de Bottega Veneta , en 2022 renació Butt, una de las revistas queer más celebradas por la comunidad; en la que gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y otros miembros del colectivo pueden hablar sin filtro en entrevistas y con fotos sin censura de sus ideas, su trabajo y su vida sexual. Todo esto impreso en papel rosa y en formato de bolsillo.

Desde su regreso, Butt se reposicionó como la revista de referencia las conversaciones más relevantes, dinámicas y divertidas de la cultura queer. Esta semana, publica su número 34, que habla de todo esto con lujo de detalles e incluye líderes queer, libertad de expresión y piel. La revista organiza con el apoyo de la marca italiana una fiesta de lanzamiento este 22 de marzo en Ciudad de México.

Publicidad
butt revista
Foto: Butt

La celebración de Butt con Bottega Veneta , se llevará a cabo en colaboración con la fiesta local “Por Detroit” que cumple siete años , y el programa durará toda la noche, con diferentes DJs, videoarte y performances en directo; como los de Tayhana, Ariel Zetina y Miss Twink USA, además del lanzamiento de una playera de edición limitada con Mexican Jihad , uno de los DJs y productores del colectivo mexicano NAAFI.

Publicidad

Desde estrellas internacionales como Arca y Félix Maritaud, hasta activistas y profesionales del sexo que pasan desapercibidos, Butt explora los rincones más inesperados de la vida queer para convertir la revista una cápsula increíblemente sexy y sorprendentemente honesta de nuestros tiempos. Tiene dos antologías de Taschen, un documental, tres calendarios y ha organizado una serie de fiestas inolvidables.

El nuevo número incluye entrevistas con personajes como la actriz y modelo Hari Nef , el joven historiador gay Jason Okundaye, el impulsor de la moda Jean-Pierre Blanc, la literaria Constance Debré y el conocedor de dark rooms Frank Rediess. Además, incluye una serie de fotos de Kuba Ryniewicz y Paul Mpagi Sepuya… y mucho intercambio de saliva, sexting en árabe y arquitectura corporal.

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Diarios y revistas Fiestas

Publicidad