Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué amamos Axe Ceremonia y los imperdibles de ELLE este 2024

Te recomendamos que te vayas preparando para un fin de semana lleno de música, estilo y mucha diversión.
jue 21 marzo 2024 07:09 PM
Ceremonia-GNP-Stage
-

Estamos en plena temporada festivalera de la primera mitad del año y a pocos días de uno de nuestros festivales de música favoritos en la CDMX, Axe Ceremonia . Es por eso que en preparación para un fin de semana lleno de música, buenos looks, tu drink favorito y diversión, te compartimos algunos de los imperdibles del equipo de ELLE para que vivas al máximo este fin de semana.

La moda

Desde su line up hasta los asistentes, Axe Ceremonia se ha convertido en uno de los festivales más diversos en la industria musical, por lo que podemos decir que también es uno de los más interesantes cuando hablamos de moda. Si tuviéramos que definirlo en una palabra sería auto expresión. Es el lugar para ser tú y usar la ropa que te hace sentir más cool. Eso sí, recuerda ir fresco porque el pronóstico del clima para el fin de semana es soleado.

Publicidad

#ELLEtip: no olvides hidratarte, llevar lentes de sol y protector solar.

Por qué amamos AXE Ceremonia y los imperdibles de ELLE
Por qué amamos AXE Ceremonia y los imperdibles de ELLE

ELLE Picks

Este fin de semana hay de todo y para todos los gustos. Entre nuestra selección, y la playlist que llevamos toda la semana escuchando, están Bad Gyal, Peggy Gou, Sampha, James Blake, Grimes, LCD Soundsystem, Joaquina Mertz, Mexican Jihad, Fuerza Regida y Rusowsky, Romy, Floating Points.

Ceremonia-GNP-Festival
-

Publicidad

Experiencia Plus

Estamos hablando del espacio exclusivo que te regala la experiencia más cómoda y especial. ¿Lo mejor? Tienes acceso a áreas preferentes que te permitirán vivir la experiencia al máximo, con una vista única y ultra privilegiada durante todo el festival. Por ejemplo, tiene una oferta gastronómica súper amplia y coctelería top, área de mesas para disfrutar y otras zonas de descanso, baños premium (¡paz!), guardarropa, préstamo de baterías para cargar el cel, servicio de concierge antes y durante el evento. Y por si fuera poco, cuentan con un pit lateral a los escenarios principales y el transporte entre escenarios, para que no te pierdas ni un segundo del show de tu artista favorito. ¡PLUS por siempre!

Ceremonia-GNP-Parcels-Stage
-

ELLE Drink

Dicen que para todo mal, mezcal y para bien, ¡también! Y para este fin de semana de Axe Ceremonia, nuestro elegido es el mezcal. Pero ya lo dijimos antes, debemos prepararnos e hidratarnos para el calor, así que nuestra recomendación es un Conejo Fizz que podrás encontrar en las islas de 400 Conejos .

Publicidad

¿Cómo se prepara un Conejo Fizz?

50 ml de Mezcal 400 Conejos Espadín
15 ml de jugo de limón verde
Mitad agua mineral
Mitad Refresco de Limón
Garnish de romero

Ceremonia tendrá lugar este 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario CDMX.

Tags

Festivales musicales Ceremonia

Publicidad