Salvo que hayas vivido en una cueva las últimas horas, ya debes saber que la actriz transgénero Hari Nef dará vida a la Barbie doctora. Para anunciar su papel en la película, la también modelo compartió a través de redes sociales su póster y en el pie de foto agregó: “Ok soy una Barbie y está loco”.
En seguida, la actriz contó que cuando Greta Gerwig la eligió se dio cuenta que tal vez no iba a poder formar parte de la película por problemas de horarios pero que le escribió una carta a la directora y a Margot Robbie en la que prácticamente les rogó que modificaran un poco las grabaciones para que ella no se perdiera la oportunidad de darle vida a la icónica muñeca.
Para dar evidencia de que eso sí sucedió, Hari Nef compartió un extracto de dicha carta. Primero, reconoció el hecho de que si le apasiona el cine, es por mujeres como ellas y continuó escribiendo: “La política de identidad y el cine no son mi combinación favorita, pero el nombre BARBIE se cierne sobre todas las mujeres estadounidenses”, escribió. “Barbie es el estándar; ella es La Chica; ella es ciertamente LA muñeca”.