Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es que Adam Sandler se convirtió en un ícono de moda?

Ciertos misterios son hechos reales que solo debemos aceptar
mar 25 abril 2023 04:36 PM
ADAM_SANDLER.jpg
Foto: Instagram @adamsandler

El actor estadounidense Adam Sandler , de 56 años, es uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la comedia moderna. Con su mezcla única de personalidad despreocupada, humor ligero e interpretación auténtica, se ha ganado el reconocimiento de la industria cinematográfica; pero por años se ha subestimado su particular estilo y sentido de la moda.

Enfocándonos en el estilo de Sandler, bautizado como “Sandlercore”, una forma de vestir informal, relajada y cómoda que demuestra que es ya tan cool, que no tiene nada que probar. En 2021, el comediante encabezó la lista de Google como la celebridad más buscada en términos de moda , volvió a aparecer en 2022 y todo parece indicar que lo volverá a hacer para 2023.

Publicidad
adam sandler icono moda
Foto: Shutterstock

No te tienes que ser fan de Adam Sandler para apreciar su estilo personal como una expresión fiel de quién es. En el reporte de tendencias de búsquedas presentado por Google a final del año, el motor de búsqueda reveló que el estilo del actor, aunque no lo creas, superó a celebridades como Lizzo y Harry Styles , y en 2022, estuvo por encima de Snoop Dogg , Bad Bunny y Amber Heard .

adam sandler icono moda
Foto: Shutterstock

Publicidad

El estilo personal holgado y despreocupado de Adam Sandler representa el espíritu de la época a la perfección, pues la comodidad y versatilidad ha escalado hasta la cima de la pirámide de la necesidades de moda. El uniforme del actor está compuesto un par de shorts de básquetbol oversized, conjugado con una t-shirt gráfica grande y un par de coloridos sneakers, slippers o botas.

El look Sandler habitual es la fórmula maestra de la estética Y2K . Lo hace de una forma tan natural y sin importar la ocasión, que debemos reconocer la consistencia para construir un estilo insignia. Algunas celebridades son buscadas en Google por su maquillaje o peinado; pero buscar en Google lo que llevó puesto Adam Sandler para cierta ocasión, sigue siendo un favorito del Internet.

adam sandler icono moda
Foto: Shutterstock

Publicidad

Publicidad