Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo "de papá" es el más preferido entre solteros, lo dice un estudio

Buenas noticias: este verano el "bikini Body" está cancelado.
jue 25 marzo 2021 01:34 PM
dad-body.jpg
Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio, Matt Damon.

El verano pasado el " bikini body " quedó cancelado por la pandemia y este año también porque los estereotipos están cambiando. Se acerca el verano del amor pues cada vez abren más playas y lugares, y los solteros están listos para aventurarse. Para el alivio de todos, ya no habrá la típica tensión de lograr ESE cuerpo para ponerte el traje de baño. Un estudio demuestra que el cuerpo "de papá" es considerado el más hot, y el más preferido, entre los solteros.

No lo digo yo, lo dice una encuesta de dating.com , el grupo de páginas de citas que existe mucho antes que Bumble o Tinder. Hicieron una encuesta para ver las preferencias de los solteros y cómo están preparando su cuerpo de verano, y los resultados fueron una sorpresa, pues 75% dijo que prefiere a alguien con "cuerpo de papá".

Publicidad

Así que el cuerpo "de papá", digamos como Leo DiCaprio con kilos demás y sin abs, es el nuevo status quo. Casi el 75% de los solteros compartió que son fanáticos del "cuerpo de papá", que no les gusta, ni buscan, una figura súper cincelada.

Además de que los cuerpos de papá fueron una preferencia altamente clasificada, más del 20% de los encuestados también compartieron que el tipo de cuerpo no importa cuando se trata de encontrar pareja. Prefieren centrarse en la personalidad antes que en la apariencia, revela el estudio de dating.com . What a time to be alive, y estar soltero.

Publicidad

Con el cuerpo "de papá" vienen a la mente Leo DiCaprio , Hugh Jackman (fuera de Wolverine), Matt Damon, Seth Rogen, Chris Pratt, entre otros actores que si bien hacen ejercicio, no tienen abs marcados, ni una figura "perfecta", sino un cuerpo promedio. Hubo un tiempo en que criticaron mucho a DiCaprio por estar "fuera de figura" y "descuidado", pero ahora este look es el más hot para los solteros.

Otra buena noticia es que el cuerpo "de papá" cada vez se hace más popular. En 2019, una encuesta de Planet Fitness arrojó que más del 61 por ciento de los encuestados dijo que los los hombres con cuerpo de papá son "sexy".

Hugh Jackman enjoys a day at the beach in Rio De Janeiro, Brazil - 11 Jan 2010
Hugh Jackman en 2010.

Publicidad

"Las películas y los programas de televisión tienden a promover los tipos de cuerpo de Barbie y Ken, lo que les da a las personas la idea de que deben lucir similares para encontrar su pareja ”, dijo Maria Sullivan, vice presidenta de dating.com , en un comunicado. "Nos complace poder confirmar que no es así como funciona realmente el mundo real. No importa tu tipo de cuerpo, tu alma gemela está ahí fuera”. ¡VAS!

La app de citas recordó que la confianza también es un factor muy atractivo.

Tags

Relaciones amorosas solteros Dieta Verano Leonardo DiCaprio Hugh Jackman Adam Sandler

Publicidad