Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias a retener de Prada Men’s primavera/verano 2023

Tenemos en la mira los trends que dominarán esta temporada
lun 20 junio 2022 05:46 PM
prada mens ss23 tendencias
Foto: IMaxTree, Prada Men's SS23

Como una indiscutible autoridad de moda, la marca milanesa Prada , bajo la co-dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons , ha revelado su nueva visión del hombre contemporáneo para primavera/verano 2023. La propuesta presenta piezas directas, reconocibles y arquetípicas , pero reinventadas a través del contexto. Descubre las 5 tendencias a retener de la nueva colección.

Publicidad

La vida de cuadritos

La última vez que nos pusimos el mantel de picnic para salir a la calle fue hace unos diez años, así que dudamos que aún tengas esa camisa de cuadritos guardada por ahí. Este tejido bicolor conocido como gingham o vichy es el patrón protagónico de ligeros abrigos primaverales.

prada gingham vichy
Foto: Prada, Men's SS23

Hecho un cuero

“Dícese de la persona con gran atractivo físico” reza la definición de esta particular expresión mexicana que cobra todo el sentido cuando usas unos short shorts de cuero negro. Se tenía que decir... y se dijo. Atrévete a jugar con los códigos BDSM y tu lado femenino para dominar esta tendencia.

cuerp prada mens ss 2023
Foto: Prada, Men's SS23

Publicidad

En su belleza confía

Las abuelas dicen: “el que de amarillo viste, en su belleza confía o de sinvergüenza se pasa”, y para la primavera/verano 2023 de Prada , es más acertada segunda opción. La moda es para divertirse y destacar del resto, así que no temas en convertirte en todo un marcatextos amarillo neón.

prada casa mens ss 2023
Foto: Prada, Men's SS23

Esmoquin canadiense

El double denim lleva varias temporadas avecinándose como una tendencia en potencia, pero no es oficial hasta que Prada lo confirma. El viejo confiable denim azul índigo deslavado y con un ligero desgaste es el elegido para la temporada, y el único truco es que sea del mismo tono.

parada mens ss23 denim
Foto: Prada, Men's SS23

Cualquier trinchera

Las notas del desfile dicen que, en combinaciones inesperadas, “las prendas individuales, a menudo clásicas en sí mismas, pueden tener un impacto diferente". Este es el caso del clásico trench y drivers coat beige, imaginado en siluetas simplificadas y conjugadas con prendas cortas.

prada mens ss 2023
Foto: Prada, Men's SS23

Publicidad

Publicidad