Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry toma el chiringuito más hot de Ibiza este verano

La marca británica plasma su nuevo monograma por doquier
mar 02 agosto 2022 06:07 PM
ibiza burberry chiringuito jondal
Foto: Burberry

Este verano parece que todo el mundo está en Ibiza, y Burberry lo sabe. Para comprobarlo, basta ver los stories de medio mundo en Europa. La isla bonita es el nuevo destino de la marca británica Burberry por Riccardo Tisci , que celebra el lanzamiento de su última colección Thomas Burberry Summer Monogram viajando por todo el mundo para crear una serie de inmersiones con su característico nuevo patrón plasmado en diferentes destinos de lujo.

Después de tomar Bangkok, Dubai, Ibiza, Miami, Mykonos y Xiamen el año pasado, para este verano 2022, Burberry llega al club de playa de Loulou Ramatuelle en Saint-Tropez, Ananti Cove Busan en Corea del Sur, Tanjong Beach Club en Singapur y Jondal en Ibiza. Este último lugar fue inaugurado hoy en un chiringuito ubicado en la exclusiva cala Jondal de la costa sur de Ibiza .

Publicidad

Pero ¿qué es un chiringuito?

burberry chiringuito ibiza jondal
Foto: Burberry

Especialmente concurridos en la temporada alta de turismo, los típicos chiringuitos forman parte del imaginario popular de España. Esta peculiar palabra se refiere a un quiosco, terraza, restaurante o bar al aire libre y a pie de playa que ofrece comida y bebida. En Jondal, Burberry toma todo el chiringuito con su monograma TB con bordes negros y cafés en camastros, sillas, sillones y más.

burberry chiringuito ibiza jondal
Foto: Burberry

Publicidad

Como una celebración a la herencia de la marca y la exploración al aire libre, Burberry creó una experiencia visual uniendo la iconografía de la marca con la aventura de unas vacaciones de verano. El nuevo TB Summer Monogram fusiona el TB Monogram introducido por Riccardo Tisci a su llegada a la marca en 2018, con el clásico tartán Check de Burberry que todos conocemos.

En la misma playa de Jondal, Burberry colocó grandes troncos colgantes y estantes de madera cubiertos con una gran sombrilla para montar su pop-up store veraniega, que incluye una selección de prendas para hombre, mujer y accesorios de la colección TB Summer Monogram , que incluye playeras, camisas, caftanes, shorts, trajes de baño y el bucket bag Lola . También puedes encontrar la colección en la tienda online de Burberry y boutiques seleccionadas.

burberry chiringuito ibiza jondal
Foto: Burberry

Publicidad

Tags

Burberry Riccardo Tisci Playas Ibiza

Publicidad