Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la colaboración Diane von Fürstenberg x H&M Home (con precio)

Esto es todo lo que sabemos de la emocionante colección para interiores
mié 07 abril 2021 10:23 AM
Diane von Fürstenberg x H&M Home
Foto: H&M Home

En noviembre del año pasado fue confirmada la colaboración de H&M Home con la diseñadora estadounidense Diane von Fürstenberg , la creadora del wrap dress . Una emocionante colección que marca la primera vez que la división de hogar del gigante sueco une fuerzas con una creativa de moda. Tras cinco largos meses de espera, por fin la conocimos, y la verdad, la queremos toda.

La filosofía de diseño accesible y colaboración creativa de las colecciones de moda de H&M se ha extendido a la línea para casa H&M Home en esta alianza con Diane von Fürstenberg, que invita a sus fans y personas que acaban de descubrirla, a sumergirse en su extravagante universo de estampados de cebra y leopardo, patrón de labios y la caligrafía abstracta de la firma de Diane.

Publicidad
Foto: H&M Home, floreros de $999 pesos a $1,799 pesos

La colección para interiores de 31 piezas cuenta con diferentes artículos para decoración , que incluye mantas de lana ($2 499 pesos), fundas para cojines (de $499 pesos a $699 pesos), cajas laqueadas (de $449 a $699 pesos) , bandejas ($699 pesos a $799 pesos), velas aromáticas ($499 pesos a $699 pesos), tazas para expreso ($449 pesos), platos pequeños ($499 pesos), floreros ($999 pesos a $1,799 pesos), macetas ($1,199 pesos a 1,399 pesos), pósters ($399 pesos) y una bata ($2,499 pesos).

Foto: H&M Home; bandeja $799 pesos, tazas $449 pesos, platos $499 pesos

Publicidad

El objetivo de esta colaboración única es alentar al mundo a imprimir una personalidad divertida a su espacio con piezas clave como coloridas mantas para poner sobre la cama o el sillón, cajas laqueadas impresas para guardar tus joyas , bandejas para servir unos tragos o una selección de sofisticadas velas aromáticas de cedro, sándalo, ámbar y pino, elegidas por la misma Diane von Fürstenberg .

Los luminosos jarrones de color rosa y naranja son perfectos para que la primavera florezca en tu casa , la bata con el estampado “Diane” es ideal para estar en casa con estilo y los juegos de tazas, platos pequeños y velas con el patrón de labios diseñado por Andy Warhol para Diane von Fürstenberg es el toque de pop art que llenará tu casa de romanticismo. La colección Diane von Furstenberg x H&M estará disponible en el sitio web y en tiendas seleccionadas de H&M Home a partir de este viernes 16 de abril.

Foto: H&M Home; bandeja $699 pesos, velas $499 cada una

Publicidad

Tags

Diane von Fürstenberg H&M esitlo-de-vida-organizacion-decoracion
Publicidad