Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue la dieta hasta en tus drinks: coctelería keto

Sigue la dieta hasta en tus drinks: coctelería keto
Cocteles
-

Todos estamos locos por la dieta keto o cetogénica. Esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas está consiguiendo cambios de aspecto radicales en gente de todo el mundo, y aunque tiene sus riesgos –como cualquier dieta–, todo parece indicar que llegó para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las miles de personas maravilladas por este régimen alimenticio, te tenemos buenas noticias: la dieta keto y el alcohol no están peleados. El sitio de salud Livestrong publicó una serie de tragos en los que se reduce considerablemente la cantidad de azúcar y carbohidratos. A continuación presentamos cinco de ellos.

Margarita keto-friendly

La versión original de esta bebida tiene cantidades aterradoras de azúcar, simplemente por el jarabe que utiliza y la mezcla con la que se escarcha. Para hacerla más saludable, hay que usar unas gotas de stevia líquida en vez de jarabe y escarchar únicamente con sal de mar.

Publicidad
margarita
-

Shutterstock La receta original de este clásico lleva cerveza de jengibre, limón y vodka, pero puedes hacerla más saludable si reemplazas la cerveza por agua mineral con jengibre, para crear una especie de jugo natural. Si quieres un sabor más dulce, agrega stevia.

moscow_mule
-

Shutterstock Whiskey acompañado con cerezas al marasquino, jarabe y jugo de limón: ¿así  o más azúcar? La clave para hacer de este trago algo menos nocivo está en reemplazar los alimentos procesados: usa cerezas naturales y stevia en vez de jarabe. Usa una garnitura de limón para aumentar la vitamina C.

whisky_sour
-

Shutterstock Naturalmente, este trago no resalta por ser muy alto en carbohidratos ni en azúcar. Sin embargo, hay formas de hacerlo más sano. En vez de usar vermut dulce, usa vermut extra seco; tiene muchísimos menos carbohidratos.

negroni
-

Shutterstock

Publicidad