Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin sigue la dieta de la sangre y no es lo que te imaginas

Hailey Baldwin sigue la dieta de la sangre y no es lo que te imaginas
Hailey-Baldwin-Dieta-Sangre
-

Desde hace años, las celebridades se esfuerzan por conseguir figuras tonificadas y delgadas a como de lugar. Detox de jugos, dieta keto, dieta atkins, solo por nombrar algunos métodos, porque la lista sigue… Incluso, algunos famosos han optado por dietas rápidas que pueden resultar peligrosas. Kim Kardashian hizo una de este tipo para que su vestido del Met Gala le quedará perfecto . Sin embargo, otras celebs prefieren cambios a largo plazo que puedan convertirse en un estilo de vida saludable y justo eso es lo que está haciendo Hailey Baldwin, quien actualmente sigue la dieta del tipo de sangre. Aquí te contamos de qué se trata. La modelo reveló a Women’s Health que ella come carne pero solo de pollo y pavo porque padece de problemas de hierro y después dijo: “sigo la dieta del tipo de sangre”. Y como ahora está en boca de todos por ser la señora de Bieber, investigamos de qué trata –por si la quieres seguir -. Lee: El beso de los 7 millones de likes entre Justin Bieber y Hailey Baldwin De acuerdo con un libro publicado por Peter D'Adamo llamado Eat Right for Your Type, la dieta está directamente relacionada con su tipo de sangre. Por lo que cada tipo de sangre tiene su propio conjunto de reglas sobre los alimentos que debe y no debe consumir.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images Además de ayudar a perder peso, la dieta mejora la salud digestiva y el bienestar en general. El sitio web del Peter explica: “Conocer tu tipo de sangre es una herramienta importante para comprender las reacciones de tu cuerpo a enfermedades, su reacción natural al estrés y mucho más. Una sola gota de sangre contiene un maquillaje bioquímico tan único como tu huella digital". Eso es lo que Peter recomienda en el libro: Getty Imagesa  

Sangre tipo O

Una dieta rica en proteínas a base de carne magra, pollo, pescado y verduras. Ligera en granos, frijoles y productos lácteos.

Sangre tipo A

Una dieta sin carne basada en frutas, verduras, frijoles y granos integrales. Además afirma que las personas con sangre tipo A tienen un sistema inmunológico sensible, ideal para alimentos orgánicos y frescos. Lee: Hailey Baldwin miente respecto a Justin Bieber ante un detector de mentiras

Sangre tipo B

Evita el maíz, el trigo, las lentejas, los tomates, los cacahuetes, las semillas de sésamo y pollo. Consume verduras verdes, huevos, ciertas carnes y productos lácteos bajos en grasa.

Sangre tipo AB

Consume tofu, mariscos, lácteos y vegetales verdes.  Este tipo de sangre tiende a tener poco ácido estomacal y también debe evitar la cafeína, el alcohol y las carnes ahumadas o crudas.

Publicidad