Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cervezas de menos de 100 calorías que serán tu nuevo 'not-so-guilty-pleasure'

Cervezas de menos de 100 calorías que serán tu nuevo 'not-so-guilty-pleasure'
Cerveza-menos-de-100-calorias
-

Sabías que en México, una de cada cinco cervezas que se consumen es light. ¿La razón? sencillo, cada vez somos más conscientes de los productos que ingerimos y su origen. Así, buscamos productos que sean lo más saludables –o lo menos dañinos– posible. Por eso, no es sorpresa que cada vez más gente prefiera tomar cervezas bajas en calorías. Sin embargo, tomar cervezas bajas en calorías se asocia con cierto sacrificio. ¿Cuántas veces no hemos probado versiones light que no saben a absolutamente nada? Esos días están por terminar; cada vez son más las cervecerías que reconocen la necesidad de crear buenas cervezas bajas en calorías, y los resultados son sorprendentes. Estas son nuestras cervezas favoritas con menos de 100 calorías.

Allende 100

Esta es la creación más reciente de Cervecería Allende, y nos enamoró desde el primer trago. Su sabor es carbonatado y cosquilleante al inicio, y poco a poco va dejando ver notas florales y un ligero amargor cítrico. Su riqueza de sabor nos hace olvidar que estamos tomando una cerveza de sólo cien calorías.

Publicidad

Shiner Light Blonde

Esta light lager originaria de la cervecería Spoetzl, de Texas, Estados Unidos, es una ola refrescante en sólo 99 calorías. Se prepara con las mismas técnicas artesanales que cualquier Shiner, y el resultado es una cerveza ligeramente dulce y fácil de tomar, pero con un sabor presente en cada trago, a diferencia de otras cervezas bajas en calorías.

Michelob Ultra

Esta cerveza se ha convertido en el guilty pleasure de expertos de wellness alrededor del mundo, y al probarla se entiende perfectamente por qué: con 2.5 gramos de carbohidratos y 95 calorías, esta light lager es la mezcla perfecta de sabor y ligereza. Si eres de los que se empanzonan rápido, esta es la opción ideal para chelear mientras comes.

 

Publicidad