Cambia la estrella del árbol por una versión de Hogwarts en miniatura

Esto comprueba que Navidad está a la vuelta de la esquina.

863
Harry Potter
IMDb
- Publicidad -

Nunca nos cansaremos de ver cosas relacionadas a Harry Potter, así sean libros, productos de maquillaje, nuevas películas, tenis o artículos de decoración, todo lo que tenga que ver con la historia de magos nos interesa. Por eso, la nueva creación de Hallmark ya está en nuestra wish list.

La versión navideña de Hogwarts ya está disponible para que le añada un toque mágico a tu casa en las próximas fiestas decembrinas. ¿Lo mejor de todo? Tiene un botón con el que se ilumina y suena la icónica canción de la saga, “Hedwig’s Theme”.

castillo Harry Potter
Hallmark
Publicidad

Así que si ya estas entrando en el mood navideño, te recomendamos que añadas este castillo de Hogwarts a tu carrito de Amazon y que de paso te des vuelta por aquí, para que veas todo la colección de Pottery Barn inspirada en la icónica saga.

La colección de Pottery Barn está conformada por pijamas de seda de cada casa de Hogwarts (nuestra favorita es la de Gryffindor, obvio), colgantes de snitch dorada para el árbol, lamparas y cojines para decorar tu sala, hasta toda la decoración que necesitas para que tu mesa se vea como el Gran Salón en Navidad.