Daniel Radcliffe asegura que el reboot de Harry Potter es algo inevitable

1023
Foto: Alexander Koerner/Getty Images
- Publicidad -

Siéntate porque después de leer esto podrías desmayarte. De acuerdo con Daniel Radcliffe, es inevitable y cuestión de tiempo que se haga un remake o reboot de una de las sagas más icónicas de la historia: Harry Potter.

Hace unos días Harry Potter estaba en boca todos porque Netflix anunció que había añadido todas las películas de la saga a su catálogo y hoy, el protagonista nos da esperanzas de que se haga un remake. ¿Qué más podríamos pedir?

Publicidad

Durante la rueda de prensa de la serie Miracle Workers, le preguntaron a Daniel acerca de un reboot de Harry Potter y sin pensarlo dos veces, contestó: “Definitivamente creo que habrá otra versión en mi vida. Será interesante verlo. Por ahora, esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento… Estoy muy intrigado por ver cuándo sucede eso”.

El actor que aclaró que la historia de magos puede tener muchas otras historias que contar y que incluso podría convertirse en un serie de televisión. “Siento que hay otras historias de ese mundo que absolutamente puedes convertir en una serie de televisión, al 100 por ciento”, añadió.

Flying Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Hasta el momento Warner Bros. no ha dado ninguna declaración al respecto, pero seguramente se están esperando a explotar lo más posible el spin-off de Animales Fantásticos para después comenzar con una nueva producción que esté completamente relacionada a la saga.

Sin olvidar que hace poco tiempo también se estrenó en Londres una obra de teatro inspirada en la saga que estuvo dividida en dos partes.

Fantastic Beasts Film GIF - Find & Share on GIPHY

 

A 18 años del estreno de la saga ninguno de los protagonistas ha hecho películas similares a Harry Potter, cada uno tomó caminos completamente diferentes. Daniel Radcliffe se ha dedicado al cine independiente, Rupert Grint colaboró con Netflix en la serie titulada Sick Note, donde comparte créditos con Lindsay Lohan y por su parte, Emma Watson ha cuidado mucho los papeles que acepta para darle empoderamiento a la mujer.