Inspírate en el look de estos personajes para las fiestas decembrinas

61
- Publicidad -

Elegir un look para Navidad o Año Nuevo es una de las decisiones más difíciles del año. Y si todavía no estás segura que te vas poner en estas fechas, te ayudamos con un poco de inspiración directo desde la pantalla de tu televisión, con los atuendos de personajes a los que si algo les sobra, es estilo.

Carrie Bradshaw en Sex and the City

Publicidad

Nadie ha podido olvidar esa épica escena donde Carrie sale corriendo de su casa en Año Nuevo hacia casa de Miranda, después de estar sola viendo un poco de televisión. Sin duda es un look tan effortless como cool. ¿Qué necesitas? ¡Un jumpsuit, un faux fur y glitter!

peli3

 

Blair Waldorf en Gossip Girl

¿Qué color es mejor que el rojo para Navidad? Ninguno. Así que no dudes en lucir el vestido que más te guste en este tono. Te lo aseguramos, no te podrás equivocar.

peli2

 

Penny Lane en Almost Famous

Amamos a Kate Hudson y este ha sido no de sus personajes más memorables, no sólo por su increíble actuación, también por la vibra de su vestuario. El rock se une con la juventud en cada atuendo y seguramente te gustaría tomar un poco de inspiración.

peli1

 

Daisy Buchanan en The Great Gatsby

Este film dejó al mundo sorprendido con su gran diseño de vestuario. Cada detalle cuenta. El brillo y un silueta flapper de los años viente son la clave para conseguir un atuendo similar.

peli4

 

Margot Tenenbaum en The Royal Tenenbaums

Sí, estás en lo correcto, esta película es de Wes Anderson y con eso debería bastar para obsesionarte con ella. Además estamos seguros que Gwyneth Paltrow fue la mejor elección para el papel, ya que muestra la dosis perfecta de estilo.

peli5