Labiales de Harry Potter que por arte de magia cambian de color en tu boca

Los lipsticks mágicos inspirados en las casas de Harry Potter que querrás tener ASAP.

3007
HArry Potter labiales
Harry Potter
- Publicidad -

Si te consideras fan número uno de Harry Potter y cada vez que salen artículos inspirados en la saga de magia los compras, tenemos buenas noticias para ti. Tu colección podrá crecer gracias a Amazon. La plataforma cuenta con un kit de labiales que te transportarán a Hogwarts pues por arte de magia cambian de color en tu boca.

Se trata de un pack de cuatro lispticks diferentes, cada uno representa a una de las casas de la exitosa saga: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw.

Publicidad

Pero no son cualquier tipo de lipsticks, tienen un truco escondido con el que te sentirás parte del elenco. A la hora de aplicarlos, ¡el color cambia! Si esto te suena familiar es porque probablemente cuando eras pequeña tuviste un labial mágico parecido a éstos.

labiales
Amazon

¿Lo mejor de todo? ¡Mantendrán tu boca hidratada gracias a su formula tipo lipbalm. Ya sea que eres fanática de Harry Potter o una beauty addict, este kit de lipsticks tiene que ser tuyo.

Esta no es la primera vez que un producto de belleza se inspira en la película. Desde brochas con forma de varitas mágicas, pasando por una paleta de sombras y hasta bolsitas para makeup, Harry Potter continua conquistando a sus fans a ocho años del estreno de la ultima película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2

¿Quieres leer más buenas noticias acerca de Harry Potter? Siéntate porque después de leer esto podrías desmayarte. De acuerdo con Daniel Radcliffe, es inevitable y cuestión de tiempo que se haga un remake o reboot de una de las sagas más icónicas.

Hace poco más de un mes, durante la rueda de prensa de la serie Miracle Workers, le preguntaron a Daniel acerca de un reboot de Harry Potter y sin pensarlo dos veces, contestó: “Definitivamente creo que habrá otra versión en mi vida. Será interesante verlo. Por ahora, esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento… Estoy muy intrigado por ver cuándo sucede eso”.