La colaboración de Harry Potter x Vans es toda la magia que necesitas

Hay 4 modelos, uno por cada casa de Hogwarts

3184
vans-harry-potter
IMDB
- Publicidad -

Si eres fanático de Harry Potter y siempre has tenido la duda sobre a qué casa de Hogwarts pertenecerías, ahora lo podrás resolver con tenis. Hace un par de semanas, Vans nos sorprendió con un anuncio en su cuenta de Instagram y finalmente la colección ha sido revelada.

El 22 de abril la marca publicó un teaser anucniando su colaboración con Harry Potter, y escribió en el pie de foto: “Algo mágico llegará pronto”. Esta larga espera por fin ha terminado.

Publicidad

La marca publicó en su página web que estaban colaborando con Harry Potter para crear una “colección mágica de calzado, indumentaria y accesorios para brujas, magos y muggles”. Ahora, a través de sus redes sociales, Vans compartió las primeras imágenes de esta esperada colección colaborativa.

Foto: Vans x Harry Potter

Esta colección cápsula consta de cuatro diseños. Cada uno tendrá la esencia de una de las casas de Harry Potter; ya sea la textura de serpiente y los colores verdes de la casa Slytherin, el león y los tonos rojizos de Gryffindor, las tonalidades azules con el águila de Ravenclaw, o, el tejón en amarillo de Hufflepuff.

Foto: Vans x Harry Potter

Esta nueva colección llega después del éxito que tuvo la colaboración de Vans x Bowie que salió a la venta a principios del mes de abril, En la cual se crearon seis modelos de tenis diferentes. Cada modelo representaba un disco exitoso del músico británico.

Además, pronto escucharás más noticias de Harry Potter. Después de que Netflix anunciara que todas las películas de la saga estarían disponibles en su catálogoDaniel Radcliffe, el actor que interpreta al famoso mago, nos dio la esperanza de que podría haber un posible remake o reboot de las películas. Estamos expectantes de lo que podría ser la mejor noticia del año.

Foto: IMDb, Harry Potter (2011)