Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el hotel de lujo en el que se casaron Hailey y Justin Bieber

Así es el hotel de lujo en el que se casaron Hailey y Justin Bieber
hotel-boda-justin-bieber-hailey
-

Ya vimos las primeras imágenes de Justin y Hailey Bieber después de celebrar su segunda boda. También hablamos de las argollas de matrimonio que usaron ambos para la ceremonia religiosa e incluso de las chamarras tan cool que regaló Hedi Slimane a la pareja. Ahora hablemos del increíble hotel donde todo se llevó a cabo. Ubicado en Bluffton, Carolina del Sur, Montage Palmetto Bluff es uno de los hoteles que forman parte de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

MontagePalmettoBluff
-

Publicidad

Foto: Preferred Hotels & Resorts El diseño está inspirado en la cultura del sur de Estados Unidos y la propiedad está rodeada por 20,000 acres de bosques al lado del Rio de Mayo. El hotel por sí solo, cuenta con 200 habitaciones, entre ellas suites y cabañas, clásicas de la cultura Lowcountry.

HotelMontagePalmettoBluff
-

Foto: Preferred Hotels & Resorts También puedes cenar en uno de sus ocho restaurantes y hasta practicar golf dentro del campo diseñado por Jack Nicklaus, el exgolfista profesional estadounidense. Por si fuera poco, tiene dos capillas, una de ellas es la Somerset Chapel, donde los Bieber decidieron casarse religiosamente. Foto: Preferred Hotels & Resorts Según reportes de la revista People, celebridades como Kendall, Kris y Kylie Jenner , Jaden Smith, Scooter Braun y Ed Sheeran, fueron algunos de los testigos que presenciaron la boda de Justin y Hailey. Fue una boda muy íntima y solo con amigos cercanos a ambos. Luego de escuchar el intercambio de votos, los brindaron en el Willson Ballroom, que cuenta con 650 metros cuadrados. Este espacio se dividió en cuatro partes para que la fiesta fluyera mejor y se apreciará la música del cantante de R&B canadiense, Daniel Cesar. El cantante y la modelo celebraron su boda religiosa (después de posponerla varias veces) a casi un año de casarse por el civil en secreto en la ciudad de Nueva York.

Publicidad