Así son las espectaculares y brillantes argollas de matrimonio de Justin y Hailey Bieber

Bling Bling

3785
Justin Bieber y Hailey argollas de matrimonio
Tiffany & Co.
- Publicidad -

Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron las primeras imágenes de su boda a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ambos compartieron dos fotos en blanco y negro, en la primera, presumen sus argollas de casados y en la segunda, los dientes de diamantes del intérprete de Sorry son el centro de atención.

Para su gran día, Hailey combinó su elegante vestido blanco, –que por cierto es bastante parecido al segundo look de novia que usó Meghan Markle– con joyas firmadas por Tiffany & Co.

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicidad

La modelo llevó aretes de platino con diamantes de más de 5 quilates que están valuados 123 mil dólares.

aretes diamantes

Debajo de su anillo de compromiso usó la banda Soleste en oro de 18k con diamantes que está disponible en boutiques por 3, 125 dólares y lo complementó con el mismo modelo pero con corte en V, el cual está valuado en 2,150.

banda matrimonio
Tiffany & Co.
banda soleste V
Tiffany & Co.

Por su parte, Justin Bieber lució la argolla de matrimonio clásica de la firma neoyorquina en oro amarillo de 18k y 4.5mm de ancho.

Tiffany & Co.

Tras haber pospuesto su boda religiosa en más de una ocasión, por fin, Hailey y Justin se dieron el “sí” el lunes pasado en Carolina del Sur. De acuerdo con los rumores, lo celebraron con una recepción íntima y privada en la que solo sus familiares y amigos muy cercanos estuvieron presentes.