Para Kylie Jenner un “clavo saca a otro clavo” y salió con su ex, Tyga

Acéptalo tu también has usado a tu ex como distracción.

5013
Kylie Jennery y Travis Scott
Getty Images
- Publicidad -

Ayer la noticia de la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott rompió el Internet. De acuerdo con una fuente cercana a la estrella de reality show, la pareja llevaba semanas intentando que su relación funcionara pero no lo lograron. Al parecer ella está lista para tener un segundo bebé y él tiene otras prioridades, quiere enfocarse en su carrera musical y en criar a Stormi.

Sabemos que las primeras semanas (o meses) después de una ruptura son las más difíciles y que a veces, la única solución para no extrañar tanto a esa persona es: “un clavo saca otro clavo” y Kylie Jenner aplicó la icónica frase con Tyga, su ex.

Publicidad

De acuerdo con E! News, la empresaria fue captada con sus amigas, Stassie Karanikolaou y Kelsey Calemine en Delilah, el restaurante que las celebridades aman de West Hollywood. Ahí, se reunió con Tyga y sus amigos.

Kylie y Tyga
Getty Images

“Kylie quería pasar una noche de chicas y Stassie pensó que sería mejor sacarla de la casa y no pensar en las noticias”, dijo la fuente a E! “estaba con algunos de sus amigos mutuos en Sunset Marquis e invitó a Kylie y sus amigas a pasar el rato, ya que ya estaban afuera”.

La fuente aseguró que no está sucediendo nada romántico entre Kylie y Tyga y que de hecho, se han mantenido en contacto desde que terminaron en 2017.

Antes de conocer a Travis Scott y de embarazarse de él, Kylie había mantenido una relación con Tyga de 2014 a 2017.

Hasta ahora, Kylie Jenner es la única que ha hablado acerca de su separación. En twitter aseguró que: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”.