El regalo perfecto para una mamá obsesiva del orden sí existe

Ya deja de buscar qué regalarle a tu mamá con OCD, la respuesta está aquí

532
Duartee & Co.
Foto: Duartee & Co.
- Publicidad -

Desde que se estrenó A ordenar con Marie Kondo, todos desarrollamos una ligera afinidad con el arte de ordenar. Pero seamos honestos, los que no estamos acostumbrados a ésto, adoptamos el método unas semanas y luego lo olvidamos. Sin embargo, hay alguien que sin haber visto a Marie Kondo, siempre recuerdo como una obsesiva del orden: mi mamá.

Parece que el orden es una habilidad que las mamás desarrollan con gran destreza, y que cuando encuentran el contenedor perfecto, el amor nace a primera vista (es el mismo principio de los tuppers), pero hablemos de algo mucho mejor que un simple tupper, porque además de ser funcional, es decorativo. ¡Las divertidas cajas de Duartee & Co!

regalo mamá obsesiva orden Marie Kondo caja Duartee Co Día Madres regalar decoración
Foto: IMDb, Tidying Up with Marie Kondo (2019)
Publicidad

Si alguien sabe mejor esto mejor que nadie, son las mamás (y Marie Kondo, claro). El arte de ordenar es mejor cuando se fusiona con la decoración de interiores, porque no es lo mismo guardar tus pertenencias en una caja de cartón café, que en una con motivos florales. Así que ya sabes, el mejor regalo para el Día de las Madres lo tienes frente a ti.

Joyero

Regalarle joyas a las mamás es algo que siempre las emociona (la verdad). Pero además, darle un joyero como regalo extra, “le quedará como anillo al dedo” (frase de mi mamá).

Joyero regalo mamá obsesiva orden Marie Kondo caja Duartee Co Día Madres regalar decoración
Duartee & Co.

Lentes

Si tu mamá es como la mía, que tiene más lentes de sol que pares de zapatos (y siempre pierde los estuches), el mejor regalo será una caja con compartimentos para guardarlos.

Caja de lentes regalo mamá obsesiva orden Marie Kondo caja Duartee Co Día Madres regalar decoración
Duartee & Co.

Sombreros

Que no se pierda la bonita costumbre de tener sombrereros redondos. Un preciado recuerdo de mi infancia, es mi mamá almacenando su colección de sombreros del mundo.

regalo mamá obsesiva orden Marie Kondo caja Duartee Co Día Madres regalar decoraciónSombreros Caja
Duartee & Co.

Cajas

Sí, cajas, cajotas y cajitas; en Duartee & Co encontrarás una (o unas) perfecta para regalar a tu mamá obsesiva del orden, y de paso tú también querrás una, seguro.

Cajas regalo mamá obsesiva orden Marie Kondo caja Duartee Co Día Madres regalar decoración
Duartee & Co.