Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo perfecto para una mamá obsesiva del orden sí existe

El regalo perfecto para una mamá obsesiva del orden sí existe
ORGANIZACIÓN.MAMA-REGALO
-

Desde que se estrenó A ordenar con Marie Kondo , todos desarrollamos una ligera afinidad con el arte de ordenar. Pero seamos honestos, los que no estamos acostumbrados  a ésto, adoptamos el método unas semanas y luego lo olvidamos. Sin embargo, hay alguien que sin haber visto a Marie Kondo , siempre recuerdo como una obsesiva del orden: mi mamá. Parece que el orden es una habilidad que las mamás desarrollan con gran destreza, y que cuando encuentran el contenedor perfecto, el amor nace a primera vista (es el mismo principio de los tuppers), pero hablemos de algo mucho mejor que un simple tupper , porque además de ser funcional, es decorativo. ¡Las divertidas cajas de  Duartee & Co !

marie-kondo
-

Publicidad

Foto: IMDb, Tidying Up with Marie Kondo (2019) Si alguien sabe mejor esto , son las mamás (y Marie Kondo , claro). El arte de ordenar es mejor cuando se fusiona con la decoración de interiores , porque no es lo mismo guardar tus pertenencias en una caja de cartón café, que en una con motivos florales. Así que ya sabes, el mejor regalo para el Día de las Madres lo tienes frente a ti.

Joyero

Regalarle joyas a las mamás es algo que siempre las emociona (la verdad). Pero además, darle un joyero como regalo extra, "le quedará como anillo al dedo" (frase de mi mamá).

JOYERO
-

Duartee & Co. Si tu mamá es como la mía, que tiene más lentes de sol que pares de zapatos (y siempre pierde los estuches), el mejor regalo será una caja con compartimentos para guardarlos.

LENTES
-

Duartee & Co. Que no se pierda la bonita costumbre de tener sombrereros redondos. Un preciado recuerdo de mi infancia , es mi mamá almacenando su colección de sombreros del mundo.

SOMBREROS
-

Duartee & Co. Sí, cajas, cajotas y cajitas; en  Duartee & Co  encontrarás una (o unas) perfecta para regalar a tu mamá obsesiva del orden, y de paso tú también querrás una, seguro.

SET3FLORESBLANCAS
-

Duartee & Co.

Publicidad