Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vida Godínez? la silla adecuada es la solución a TO-DOS tus males

¿Vida Godínez? la silla adecuada es la solución a TO-DOS tus males
silla_deco
-

Si como muchos, llevas una desgastante vida Godínez de oficina, con largas jornadas de trabajo "from 9 to 5" sentado frente a una computadora; muy probablemente ya presentas muchos de los síntomas y males del Godínez promedio, entre ellos, tener una fijación por los tuppers y sí, tienes inevitables dolores de espalda por estar sentado. Para las personas que llevamos este estilo de vida, sentados ocho horas (o más), una buena postura juega un papel fundamental para prevenir y evitar el dolor y el avance de serios problemas de salud musculares y hasta esqueléticos, como las cervicales y las lumbares, que aunque no lo creas, las padecen el 65% de los Godínez del mundo.

VARIOUS
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Estar sentado frente a la computadora de escritorio o por varias horas, nos lleva a adoptar posturas incorrectas y perjudiciales, que ocasionan dolores de espalda y cuello, hombros y piernas, y hasta manos y cabeza. Para tener una postura correcta, los pies deben estar planos sobre el piso, la espalda recta y apoyada, y el escritorio a la altura de los codos.

VARIOUS
-

Foto: Shutterstock Escoger cuidadosamente una (que coincida con tus características fisiológicas y anatómicas) es la solución definitiva a todos estos problemas, que además, a la larga merman tu productividad en el trabajo. Una buena silla es aquella que permite distribuir cómoda y adecuadamente el peso del cuerpo sobre toda su superficie.

silla2
-

Foto: Shutterstock


silla1
-

Foto: Requiez; Sillón Quadra Ejecutivo, Sillón RM9000, Sillón RM7000

Publicidad