El bar inspirado en The Office donde serás orgullosamente godínez

Este bar merece un Dundie Award.

275

Si eres fan de The Office, este lugar que recrea las emblemáticas oficinas de Dunder Miffin, te va a encantar.

Replay Lincoln Park, un bar ubicado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, se transformó en las oficinas de Scranton de Dunder Mifflin, lugar donde sucedía toda la acción de la aclamada serie, The Office.

Publicidad

Este pop up está abierto al público desde el pasado 27 de julio y será el 20 de agosto el último día que los clientes podrán disfrutar de este lugar, el cual estará ofreciendo a sus comensales huevos de pascua escondidos, además de otras sorpresas como la Trivia The Office, karaoke temático, bingo y más actividades que recuerdan muchas de las escenas de esta divertida serie.

Otro de los atractivos de este pop up son los cocteles, entre los que están el Orange-Vod-Juice-Ka, con vodka y jugo de naranja, el “One of Everything” de Michael Scott, con partes iguales de whisky escocés, ajenjo, ron y ginebra o el Vermouth Triple sec y dos sobres de Splenda, entre muchas otras opciones igualmente ingeniosas.

“¿Quién no ama a The Office? Es uno de esos programas que la gente sigue viendo años más tarde y sabemos que nuestros invitados estarán encantados de poder entrar en su propia sucursal de Dunder Mifflin con nuestro nuevo menú emergente”, dijo Mark Kwiatkowski, dueño de Replay Lincoln Park. “Durante el tiempo que dure el pop up, organizaremos una variedad de eventos temáticos de The Office para darles a todos la oportunidad de vivir como su personaje favorito durante una noche”.

Por si fuera poco, hay más de 60 juegos de Arcade clásicos disponibles para los comensales, sin necesidad de fichas —son gratis—, también hay mesa de billar y de hockey de aire, además de pinball, para asegurare que todos los clientes la pasen bien. Sin duda nos encantaría visitar el pop de The Office ¿y a ti?