Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la espectacular villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta!

Así es la espectacular villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta!
Karl-Lagerfeld-Villa-
-

Si de casualidad tienes un par de millones de euros de sobra, no querrás perder la oportunidad de gastarlos en la espectacular villa alemana de Karl Lagerfeld que saldrá próximamente a la venta.

Casa 2
-

Publicidad

ELLE UK De acuerdo con el artista y creador de la moda vivió en ese lugar en los años 90's, entre 1991 y 1998 para ser exactos. La propiedad se llama Villa Jako, en honor al amor de la vida de Lagerfeld, Jacques de Bascher , que murió en 1989. El terreno mide 12,000 metros cuadrados y se encuentra en el exclusivo distrito Blankenese de Hamburgo en la cima de una montaña . El lugar está inspirado en diseños romanos, además cuenta con tres habitaciones, una sala, una galería en el primer piso que también sirve como biblioteca y puertas de vidrio con arcos de medio punto que se abren directamente al jardín y a la terraza. Por supuesto, no olvidemos las espectaculares vistas al río Elba.

Casa
-

ELLE UK Aunque esta mansión perteneció a Karl hace mucho tiempo, se dice que el actual dueño conservó algunas cosas, no se sabe cuáles exactamente, pero se dice que sigue siendo espectacular. ELLE UK ¿Quién dijo yo?

Publicidad